sábado, 28 de febrero de 2009

AMOR


Siguiendo la receta de los días felices, me puse a buscar con empeño, todos los ingredientes que exigía...Busqué el brillo de mis ojos reflejados en los tuyos, busqué las ilusiones perdidas, exploré durante años a la busqueda de la sonrisa que me hiciera sonreir.
Y seguí...recogí las miradas desde lejos, las caricias, las manos fuertes pero suaves y cargadas de ternura, los besos de muchos colores y sabores, la pasión, el deseo, la complicidad, la magia de los sueños, los días de sol aun cuando hay nubes o es de noche, los "te quiero", los "te echo de menos", los "cuidamos lo nuestro".
Me guardé un puñado de ilusiones compartidas, unas cuantas de canciones a medias contigo, unas frases de esas que tan solo los dos conocemos...
Para la salsa, hice una reducción con las tristezas que los dos guardabamos en el alma, con los miedos, con las normas que ninguno sabemos quien puso, para ello añadí dos cucharadas soperas de osadía, un vasito de confianza en que "podemos" y unas gotitas de alegría.
Y finalmente o para empezar, porque aqui el orden de los ingredientes no importa, solo importa que se den...añadí los deseos de tenerte y de tenernos, las ganas de quererte y de querernos, la vida contigo, vivir cosas desde tus ojos, compartir el peso de tus zapatos y la ilusión de comernos a besos.
Importante...hacerlo a fuego suave y lento, despacito, con cuidado...
El plato quedó perfecto...se llamaba AMOR y lo mejor es...que era el nuestro.

5 comentarios:

quirquinchita dijo...

muy bonita la receta para dias felices tratare de hacerla.

Saludos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si se pone voluntad, se puede cambiar y lograr la diferencia:
"amor" "desamor"...minúsculo trío de letras que tanto significan!

Abrazos!

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola preciosa , interesante tu receta un tanto complicada si no tenemos al otro lado alguien que la quiera cocinar al tiempo . pero estaria bien que aprendieramos a reducir en ese sabroso caldo esas tres palabras que tanto dolor causan ....un abrazo de mi alma a la tuya .

Anónimo dijo...

Porque me gutan Tus escritos
Porque me agrada toda la pasión que pones en todos ellos
Hoy publicaré en mi blog una entrada
Concediéndote un premio,que tienes más que merecido.
Besos Mil
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

MORGANA dijo...

Preciosa y verdadera tu receta...
como dice Rosana "a fuego lento"
Beso.
Sherezade.