sábado, 28 de febrero de 2009

PREMIO "ESTE BLOG E UMA JÓIA 2009"

Otro premio para este blog concedido por DATREBIL , autor de "UN PASEO POR LAS NUBES".



Primero darte las gracias, de corazón, por tan bonito detalle, por tus palabras y por pararte a leerme.

Segundo, disculparme pues no cosigo pasar la imagen del premio hasta este blog, es por eso que no puedo exponer la imagen del premio.(soy un poco torpe,con esto de los blogs)



Me preguntas cuales serían mis sueños y que te nombre ocho de ellos, a ver, te cuento:



1-Mantener la ilusión.

2-Conservar la sonrisa.

3-Hacer feliz a los demás y serlo.

4-Estar a su lado cuando me necesite y cuando no, tambien (al lado de mis hijos,de la persona a la que amo, de mis padres, de mis amigos)

5-Ver lo que tengo al lado (que las pequeñas cosas que dan sentido a la vida , no se me pasen por alto)

6-Ser valiente aun cuando el miedo me paralice y no me deje decidir.

7-No renunciar a los sueños.

8-Vivir kilometros de vida haciendo feliz a quien quiero.



Esos son mis sueños, te podría nombrar cientos, pero mas o menos todos se resumen en lo mismo...YO QUIERO HACER FELIZ Y SERLO, AMAR Y SENTIRME AMADA,SONREIR Y QUE TU SONRÍAS...QUE NUNCA PERDAMOS LA ILUSIÓN, PORQUE ES EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS Y QUE HALLEMOS LA MANERA DE CUIDAR TODO LO BUENO QUE TENEMOS, CUIDAR LO NUESTRO.



Gracias amigo, por concederme este premio, que me ha obligado a poner en pié lo que de verdad quiero...Dices que se lo debo conceder a otros 8 blogs. No se hacer eso, porque todos y cada uno de los blogs que sigo, incluido el tuyo, me parecen un placer y un tesoro, que agradezco haber encontrado. A todos, sin excepción , les concedo el premio.



Muchos besos.



1 comentario:

BABUJAL dijo...

Mi querida amiga Pepa. Dicen que mas vale tarde que nunca y por eso aqui estoy para admirar y disfrutar de este blog. De verdad muchas felicidades. Cuidate Mil besos