miércoles, 18 de febrero de 2009

Con mis manos...


Mis manos bajo tu ropa, mientras mi boca se recrea en cada rincón de tu boca y...me pierdo en la dulzura de tus besos, en la suavidad de tus gestos, en tus manos, que recorren mi cuerpo y me estrujan, me aprietan contra el tuyo, para convertirlo en uno solo y me pregunto...¿se puede estar mas el uno con el otro, hasta sin estar?
No hay canción que no traiga tu imagen a mi memoria, para que mi cuerpo se estremezca, se retuerza y se estire soñando con tus manos, moldeándolo sin sutilezas, con la fuerza de la pasión que se contiene.
Quiero recorrer tu cuello a mordisquitos y después darte besitos sobre ellos y seguir el camino que decidas guiada por tus manos, despacito y en silencio...al ritmo de la música que componen el latido de tu corazón y el mio, de los gemidos y de los besos.

No hay comentarios: