miércoles, 25 de febrero de 2009

Acercaré...

Acercaré mi alma a la tuya, que aunque no se si es mucho lo que puede dar, si que se que te lo quiere dar a ti...
Acercaré mis manos a las tuyas, para regalarte caricias que se mueren por recorrer caminos infinitos.
Le diré a mi corazón que se puede quedar junto al tuyo para que pueda latir mas fuerte y a compás.
Dejaré que mi cuerpo se entregue a su antojo...y dibuje corazones junto al tuyo.
Acercaré mis labios a tu oido, para decirte bajito...cuanto te quiero.
Te ofreceré mi hombro para que te apoyes cuando te haga falta...y cuando no, tambien.
Compartiré el peso con el que cargas tus zapatos, para que no sea tanto y puedas alzar el vuelo de cuando en cuando.
Y sobre todo y por encima de todo...seguiré cuidando lo nuestro, si te parece bien.

1 comentario:

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola preciosa pasa por mi blog que te he dejado el premio " palabras como rosas " a tu bello blog y a tu bonita alma con cariño tambien hay dos premios de amistad , espero que te gusten besos de alma 21 gramos te espero nena .