Como en la canción compartida,
estoy colgando en tus manos y esperando que no me dejes caer, porque quiero perderme en tus brazos...quiero dejar volar mi imaginación y unirla a la tuya, para inventar leyendas de pasión...dejando de protagonistas a nuestros besos, a nuestras manos y al placer de darles libertad.
Contigo aprendo lecciones de ternura cuando te hablo de deseos
y me sorprendes con tus detalles...tan cálidos, tan acogedores y mezclo la pasión, la ternura, los besos, las ganas de tenerte cerca, los miedos, tus manos, las mias con tu olor, el sabor de tus labios...lo sueños de puntillas...todo lo que pienso, todo lo que quiero probar.
Como dice una canción de hace tiempo,
no pienso dosificar placeres...contigo solo quiero derrocharlos y no ponerles límites...porque, como dice otra canción, no se le puede poner puertas al campo y aunque se pueda, yo quiero colgarme en tus manos y que me moldeen tus dedos, quiero ofrecerte, sin dudas, cada centimetro de mi cuerpo, darte todos los permisos y recorrer el tuyo con mis labios, despacito...con calma impaciente, que aunque suene contradictorio, existe...yo vivo contigo una calma impaciente.
Quiero recorrer kilometros de vida contigo, con tus manos,con tus besos, con tus miradas que me vuelven loca , con tus ideas, con tus libros, con tus pensamientos.
Me encantas...En un sitio leí que había que decir lo que se siente, porque no sabes lo que puede pasar al minuto siguiente, yo no quiero desaprovechar un minuto que pueda compartir contigo, sin decirte lo que siento.
Todo eso y mas...provocas en mi, conquistaste mi alma...mi cuerpo va detrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario