viernes, 30 de enero de 2009

Amanecer...


Se despertó de repente, recordó el sueño...Aun tenía en su boca el sabor dulce del recuerdo de sus besos, su lengua...

Recordó su lengua recorriendo su cuello, saboreando sus pechos, dibujando círculos al rededor de sus pezones, bajando por el centro de su abdomen hasta alcanzar su sexo, deteniendose allí con calma infinita, casi perfeccionista...haciendo que cada latido de su corazón, de sus arterias , le produjera un placentero temblor, como pequeñas compulsiones que pedían mas y mas para seguir latiendo.

Recordó como sus manos ,cual audaces instrumentos de placer, aprendido con los años, acariciaban su cuerpo; sus dedos exploraban su boca, dibujaban sus labios, para volver otra vez a la humedad de su lengua juguetona...

Suspiró al recordar como se dejó llevar por el instinto , sin mas razones, solo pasión, solo...sentir y seguir sintiendo, solo temblar ,solo jadeos... Y asi ,se entregó por entero al placer de su sexo, lo dejo entrar sin excusas, con ansia contenida, con deseo, aplacando la rabia acumulada en el tiempo en que su lengua, sus manos, sus labios prepararon su cuerpo.

Recordó sus gemidos y los de él, sintió como si la habitación desapareciese, el temblor se hizo mas patente, la respiración mas intensa, los gemidos, los latidos mas potentes, notó que sus músculos se contraían y estiraban siguiendo un ritmo frenético , pensó que no sobreviviría a ese momento, pero...si, su cuerpo se deshizo en llamas, junto al de él, mientras sentía el latir de su miembro en el momento en que ambos estallaron de placer.

Se despertó, pensó que había sido un sueño...pero en la tibieza del amanecer descubrió que sus manos aun conservaban su olor, que su boca sabía aun a sus besos...Era cierto,no era sueño...y se dejó envolver por el recuerdo.

3 comentarios:

Sinuhe dijo...

Ehhh, estos, sin duda, son los mejores sueños,jeje

Quien pudiera soñarlos todas las noches.

Un besico Pepa.

IRLANDA dijo...

Preciosos sueños, la pasión y el fuego de tus relatos, hace que vivamos la historia.
Petonets.

Anónimo dijo...

Sublime Sueño
Que Rendindo Cae ante la Perdidición del Encuentro
Éxtasis de Alegorías
Que de Color Púrpura Tiñe al Sol.
Magnifica Narración.
Besos Mil
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.