martes, 6 de enero de 2009

Y si te como a besos...?


Hoy me di cuenta que tengo guardado un tesoro de mimos para darte...
Un millón de caricias con las que dibujarte, tantas como besos con los que sentir la dulzura de tu piel bajo mis labios.
Hoy descubrí que quiero verte sonreir,que quiero que el brillo en tus ojos no se pierda,que me gusta que tu corazón se acelere...
Hoy sin querer caí en la cuenta de que ternura no podía venir con nosotros a la fiesta , porque ternura y tu sois la misma persona.
Hoy sentí lo que supone para mi tenerte cerca, verte de lejos...oir tu risa, notar tu aliento en mi nuca...pensarte durante tu ausencia y sabes que...? No quiero renunciar a nada de lo que hoy siento.

3 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bueno...estas últimas entradas sobre todo te muestran sumamente "motivada"...por decirlo de alguna manera! ajjaaja...me alegro!...estar con el corazón tan radiante hace bien a todo el resto!

Me encanta el tema musical y la versión. La foto...un hallazgo!

Sinuhe dijo...

Wow Pepa, estas que te sales, una poesía realmente preciosa. Veo que cada vez sueltas mas el brazo. :)

snuackss

Solo yo dijo...

Sinu cariño, te agradezco lo de poesía pero yo no me atrevo a catalogarlo...solo son sentimientos enlazados o mas o menos...ojalá supiera escribir poesía.
De todos modos gracias por tu comentario, tu opinion para mi es importante, ya lo sabes.