jueves, 8 de enero de 2009

Todo lo que me haces sentir...


















Todo lo que me haces sentir...

La ilusión de la que llenas mis días, la sonrisa que dibujas en mi alma, el deseo que despiertas hasta en el rincón mas recóndito de mi cuerpo...

Mis sueños, mis ratos pensando en ti durante tu ausencia...
Los ratitos en la misma habitación, cuando la distancia que separa tu cuerpo del mio me parece casi insalvable y pensar...imaginar, que la distancia desaparece, que te acercas y siento tu respiración en mi cuello ,tu pecho en mi espalda, mientras lenta y sutil tu mano me atrae hacia ti.

Entonces,como en un baile perfecto me giro y busco tus besos, tus manos, tu pecho...recorro palmo a palmo cada centímetro de tu cuerpo, como en una danza lenta, suave, armoniosa...te dejo llegar a lugares escondidos y cálidos...

Mientras , escucho el rumor de tu alma que me dice,en total complicidad con la mía, que quiere todo lo deseado, lo prohibido...lo añorado.


Disfrutamos...?

1 comentario:

IRLANDA dijo...

Como lo explicas quien se va a negar.
Disfrutarlo mucho esos momentos son mágicos.
Petonets