jueves, 15 de enero de 2009

Sueño con ello...


En mis sueños ,soñé que llegaba hasta los tuyos...en esas horas en que aun la cama se siente fría, caminé despacio, desde lejos podía ver la silueta de tu cuerpo bajo las mantas...La luz de la luna guiaba mis pasos hasta ti, mientras en mi caminar sereno dejaba caer mi camisón al suelo; te miré...,dormías plácidamente...se dibujaba una leve sonrisa en tus labios, clara muestra de que soñabas algo agradable. Esperé, no quise interrumpir el momento. Acaricié tu pelo, te moviste un poco pero seguías dormido. Me acurruqué callada, apoyando mi espalda en tu pecho, sintiendo tu respiración en mi cuello...notando la dureza de algunas de tus formas...Me di cuenta entonces de que te habías despertado...me observabas. Intenté girarme pero me apretaste contra tu cuerpo impidiendo que cambiara de postura...Despues,tus labios recorrieron mi cuerpo, tu lengua saboreó rincones ansiosos , no hubo centímetro sin caricia, me dejé arrastrar hasta ti, hasta tu universo...Te dejé entrar en el mio, si...es eso lo que quiero.
Me gustó hacerlo...sueño con ello.

1 comentario:

Leni dijo...

Hay sueños que se pueden convertir en realidad si te lo propones.
Y este tuyo..Tan vivido.
Es un sueño que quizas te haga ser mas feliz.
¿porque no vivir lo que se puede?.
Beso