viernes, 30 de enero de 2009

En los dias de sol...

En los días de sol, cuando asoma mi sonrisa, todos mis pensamientos son agradables.
En esos dias se hace mas patente mi objetivo de mantener la ilusión, de obtener placeres que derrochar, de no guiarme única y exclusívamente por la razón y concederle algo mas de libertad al corazón.

En esos días de sol, mi alma parece y se siente mas libre, juega al escondite con la tuya y se deja encontrar. Y como si de los cromos de un album se tratara, intercambia con la tuya, todas las caricias que le faltan, todos los besos que aun no ha conseguido.

En los días de sol, tu mano sujeta la mia con fuerza, con cariño...y me lleva a vivir aventuras, a cuidar nuestros sueños, a decirme que me comerías a besos.

Y lo que mas lamento es que hoy el sol no termina de decidirse a salir en mi cuento, lo que me obligará a cambiarle el final por otro mas feliz, en que aunque el sol no salga, yo si te encuentre a ti, aunque lluevan tempestades, aunque el frío invierno intente helar nuestras almas...te aseguro que hallaré la manera de darle calor a la tuya acurrucandote en mi regazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ójala que el Sol
No deje Jamás de Alumbrar Tus Mañanas
Llenándote de Vida
Alimentando Tu Cuerpo y Alma.
Es un Placer Leerte.
Besos Mil,Te envio
Desde Mis Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

que bello tu escrito , cuantos sentimientos a flor de piel ...me haces soñar mientras te leo gracias por todo lo que me regalas .
un beso de mi alma a la tuya preciosa .