sábado, 10 de enero de 2009

Quiero perderme en tus brazos...


Y es que , me muero de ganas de estar contigo...
Y es que hoy hubiera dado media vida por un minuto contigo, por perderme en tus brazos, por perder el juicio, el sentido común y hasta el decoro...porque hoy solo pensaba en tus besos, tu boca, tus manos, porque aun así, me faltó estar a tu lado, solos, sin mirar atrás,solo disfrutando porque...la vida es mas corta de lo que muchos pensamos.
Ven...quiero desnudar mi alma, unirla a la tuya...desabrochar los botones que separan tu pecho del mio y bajar desde ahí, y hacerte temblar de placer, recorrer todo eso que tu escondes, con el ansia de alguien que explora territorios anhelados , pero inciertos; con el deseo de quien sin buscarlo te encontró un día y se dió cuenta de que quería tener algo contigo ,antes del fin de sus días....
Porque quiero todo, porque imagino tus manos bajo mi ropa, sobre mi piel ,en mi alma...Porque cuando me visto ,pienso en lo que tu pensarás, en el efecto que tendrá sobre ti, porque me gusta verte en el otro extremo y ver que quieres llegar hasta mi...Por las cosquillas, por la ilusión, por ti...si, por ti.
Hoy quiero perderme en tus brazos...

6 comentarios:

Neogeminis dijo...

Feliz de aquel que llega a conocer una pasión como esa!...nada se compara a sentir esas sensaciones!...y siempre perduran sus recuerdos!


Hasta cada rato!

Leni dijo...

A veces hay que dejar de pensar.Y actuar.
Y dejarte llevar`por el momento.
Ese instante será único..
Por que la vida es solo un rato.
Dulce y tierno.Pasionál y sensuál.
besos

Irlanda dijo...

La pasión que desprenden tus palabras, me han hecho visualizar toda una escena de bello amor.
Me gusta como escribes.
Petonets

Sinuhe dijo...

A veces hay que pellizcarse y bajar unos segundos al suelo, y mirar todo lo que hay detrás de esa pasión... que algunas veces, se puede convertir en veneno para en nuestras vidas reales.

Un beso amiga.

SHEREZADE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Pasiones como besos.