sábado, 28 de febrero de 2009

AMOR


Siguiendo la receta de los días felices, me puse a buscar con empeño, todos los ingredientes que exigía...Busqué el brillo de mis ojos reflejados en los tuyos, busqué las ilusiones perdidas, exploré durante años a la busqueda de la sonrisa que me hiciera sonreir.
Y seguí...recogí las miradas desde lejos, las caricias, las manos fuertes pero suaves y cargadas de ternura, los besos de muchos colores y sabores, la pasión, el deseo, la complicidad, la magia de los sueños, los días de sol aun cuando hay nubes o es de noche, los "te quiero", los "te echo de menos", los "cuidamos lo nuestro".
Me guardé un puñado de ilusiones compartidas, unas cuantas de canciones a medias contigo, unas frases de esas que tan solo los dos conocemos...
Para la salsa, hice una reducción con las tristezas que los dos guardabamos en el alma, con los miedos, con las normas que ninguno sabemos quien puso, para ello añadí dos cucharadas soperas de osadía, un vasito de confianza en que "podemos" y unas gotitas de alegría.
Y finalmente o para empezar, porque aqui el orden de los ingredientes no importa, solo importa que se den...añadí los deseos de tenerte y de tenernos, las ganas de quererte y de querernos, la vida contigo, vivir cosas desde tus ojos, compartir el peso de tus zapatos y la ilusión de comernos a besos.
Importante...hacerlo a fuego suave y lento, despacito, con cuidado...
El plato quedó perfecto...se llamaba AMOR y lo mejor es...que era el nuestro.

PREMIO "ESTE BLOG E UMA JÓIA 2009"

Otro premio para este blog concedido por DATREBIL , autor de "UN PASEO POR LAS NUBES".



Primero darte las gracias, de corazón, por tan bonito detalle, por tus palabras y por pararte a leerme.

Segundo, disculparme pues no cosigo pasar la imagen del premio hasta este blog, es por eso que no puedo exponer la imagen del premio.(soy un poco torpe,con esto de los blogs)



Me preguntas cuales serían mis sueños y que te nombre ocho de ellos, a ver, te cuento:



1-Mantener la ilusión.

2-Conservar la sonrisa.

3-Hacer feliz a los demás y serlo.

4-Estar a su lado cuando me necesite y cuando no, tambien (al lado de mis hijos,de la persona a la que amo, de mis padres, de mis amigos)

5-Ver lo que tengo al lado (que las pequeñas cosas que dan sentido a la vida , no se me pasen por alto)

6-Ser valiente aun cuando el miedo me paralice y no me deje decidir.

7-No renunciar a los sueños.

8-Vivir kilometros de vida haciendo feliz a quien quiero.



Esos son mis sueños, te podría nombrar cientos, pero mas o menos todos se resumen en lo mismo...YO QUIERO HACER FELIZ Y SERLO, AMAR Y SENTIRME AMADA,SONREIR Y QUE TU SONRÍAS...QUE NUNCA PERDAMOS LA ILUSIÓN, PORQUE ES EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS Y QUE HALLEMOS LA MANERA DE CUIDAR TODO LO BUENO QUE TENEMOS, CUIDAR LO NUESTRO.



Gracias amigo, por concederme este premio, que me ha obligado a poner en pié lo que de verdad quiero...Dices que se lo debo conceder a otros 8 blogs. No se hacer eso, porque todos y cada uno de los blogs que sigo, incluido el tuyo, me parecen un placer y un tesoro, que agradezco haber encontrado. A todos, sin excepción , les concedo el premio.



Muchos besos.



jueves, 26 de febrero de 2009

PREMIO: PALABRAS COMO ROSAS

Desde el blog 21 Gramos de Alma, su autora ha tenido el detalle de concederle a mi blog el premio PALABRAS COMO ROSAS.

Desde aquí quiero darte las gracias y decirte que este premio que para nada me esperaba, me ha llegado al alma.

Segun las normas del premio, tengo que concedérselo a los siete blogs que mas me gustan...No me pidan eso!! Todos los que sigo, los sigo porque me encantan...Asi que este premio que a mi me han concedido hoy, quiero repartirlo entre todos los blogs que sigo, porque todos escribis genial y poneis toda vuestra alma en ello.



miércoles, 25 de febrero de 2009

Acercaré...

Acercaré mi alma a la tuya, que aunque no se si es mucho lo que puede dar, si que se que te lo quiere dar a ti...
Acercaré mis manos a las tuyas, para regalarte caricias que se mueren por recorrer caminos infinitos.
Le diré a mi corazón que se puede quedar junto al tuyo para que pueda latir mas fuerte y a compás.
Dejaré que mi cuerpo se entregue a su antojo...y dibuje corazones junto al tuyo.
Acercaré mis labios a tu oido, para decirte bajito...cuanto te quiero.
Te ofreceré mi hombro para que te apoyes cuando te haga falta...y cuando no, tambien.
Compartiré el peso con el que cargas tus zapatos, para que no sea tanto y puedas alzar el vuelo de cuando en cuando.
Y sobre todo y por encima de todo...seguiré cuidando lo nuestro, si te parece bien.

lunes, 23 de febrero de 2009

Hoy puede ser un gran día...

...de besarte, de quererte, de mimarte, de alimentar ilusiones, de renovarlas, de mezclar y derrochar placeres, de no dosificarse en nada, de deseos, de pasiones, de mordiscos en el cuello...suavitos, de suspiros, de alegrias , de "te quieros" al oido, de besitos en tu oido, de canciones, de vivir, de volar, de dejar en libertad a los leones que enjaulados anhelan el momento de salir...mas cuando ven la puerta abierta no se atreven a hacerlo por pura costumbre...

Hoy es dia de cogerse de la mano y comerse a besos.

Porque si, porque hace sol, porque tu sonríes, porque soy feliz.

miércoles, 18 de febrero de 2009

La espera...II


Hace un par de días hice una entrada sobre "La espera", hubo un comentario,concretamente el de Sinuhé, que me dejó pensando porque hablaba de que a base de esperar, la angustia por una espera se va haciendo cada vez menor, como si de un entrenamiento se tratara...
Me quedé pensando y descubrí o mas bien recordé que hay muchos tipos de espera y esas en las que el silencio duele y los minutos parecen no pasar casi como si las agujas del reloj en lugar de caminar en el sentido habitual hubieran comenzado a ir hacia atrás.
Hay esperas angustiosas a las que uno jamás se acostumbra, recordé hoy cuando hace unos años trabajaba en una unidad de día de oncología en la que hacíamos fundamentalmente dos cosas, administrar tratamientos y facilitar las revisiones semestrales a los enfermos que ya se habían sometido a tratamiento...A veces salía al pasillo y me encontraba con la cara de angustia de los enfermos, curados ya o sin curar, que esperaban como el que espera una sentencia de muerte, el resultado de la revisión...esa cara desencajada, se repetía en la cara de todos ellos y por mas veces que fueran, lo cual era buena señal, señal de que seguían bien, nunca se acostumbraban a ese mal trago, a esa prisión en que se convierte la espera en determinados momentos.
Y este es solo un ejemplo, pero se me ocurren muchos...ahora que hay crisis y muchos esperan el siguiente paso por parte de su empresa, si habrá un ERE, si te quedarás parado y con mas de 40, si no te dirán en la siguiente que estás en la calle.
O cuando esperas a que la persona a la que quieres reaccione...Todas me parecen esperas largas, afortunadamente en mi vida ,no ha habido tantas como para que me sirvieran de entrenamiento y a día de hoy me siguen pareciendo largas y angustiosas.
Quien me conoce y visita mis rincones, conocerá la imagen de fondo de un niño negrito pintado al óleo, por mi , hace años...su mirada es el reflejo de lo que no quiero sentir...su angustia, su inseguridad, su incertidumbre por la falta de control de una situación que se escapa de sus manos...a eso nunca me acostumbro.
Ojalá supiera...

Con mis manos...


Mis manos bajo tu ropa, mientras mi boca se recrea en cada rincón de tu boca y...me pierdo en la dulzura de tus besos, en la suavidad de tus gestos, en tus manos, que recorren mi cuerpo y me estrujan, me aprietan contra el tuyo, para convertirlo en uno solo y me pregunto...¿se puede estar mas el uno con el otro, hasta sin estar?
No hay canción que no traiga tu imagen a mi memoria, para que mi cuerpo se estremezca, se retuerza y se estire soñando con tus manos, moldeándolo sin sutilezas, con la fuerza de la pasión que se contiene.
Quiero recorrer tu cuello a mordisquitos y después darte besitos sobre ellos y seguir el camino que decidas guiada por tus manos, despacito y en silencio...al ritmo de la música que componen el latido de tu corazón y el mio, de los gemidos y de los besos.

martes, 17 de febrero de 2009

La espera...

Que larga la espera cuando no sabes a que se debe y tu cabeza empieza a darle vueltas a los motivos y los haces mas grandes, te imaginas lo peor...te sientes tan mal que te cuesta que el aire entre con fluidez en tus pulmones, tu cuerpo parece dormido, tus piernas no responden y las rodillas te flaquean como queriendo dejarse vencer.
En el sitio donde estaba tu corazón se nota un vacío punzante que no te deja dormir,.
Intentas sonreir y no sale, aun así vuelves a intentarlo una y otra vez.
Lo de atrás empieza a parecerte un sueño y el presente una pesadilla de la que no consigues escapar.
Y el silencio...duele tanto.

jueves, 12 de febrero de 2009

Te pienso...


Mi cuerpo se tensa y relaja al pensarme en tus brazos,

la respiración se hace mas profunda y a ratos entrecortada.

Cierro los ojos para imaginarte a mi lado,

para traerme tus manos a mi recuerdo,

su olor, su calor, su tacto suave y fuerte.

Me traigo a mi sueño tus labios, para que recorran mi cuerpo

y mientras ardo en deseos de tenerte, de tenernos...,

pienso en lo feliz que me haces sentir,

en lo que me gustas...en lo que te quiero.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Verbos que se me ocurren contigo...


Pensarte, mimarte, cuidarte, hacerte sonreir, aprenderte, descubrirte, desearte, quererte, saborearte, estimularte, harcerte feliz, escucharte, entenderte o intentarlo, excitarte, ponerte, calmarte la sed de lo que sea, acariciarte, besarte, lamerte...Todo eso y mas quiero contigo.

Contigo me apetece todo...

Eres increible...

Sin darte cuenta vas llenando los cachitos vacios de mi alma, solo con tus manos, con tus miradas desde lejos y de cerca, con tus palabras...

Contigo me apetecen mil cosas, sentarme en la última fila del cine y comer palomitas, dar un paseo sin rumbo predefinido, solo caminar a tu lado y parar donde nos venga en gana. Me apetece compartir un sofá con mantita en el que hacer manitas, un ratito en la cocina, preparando lo que quieras...cocidito, un pescado a la sal, lo que tu quieras...incluso probar la encimera, para medir su resistencia. Un domingo entero solos en la cama, saliendo solo para comer y poco mas, pasear por el centro de noche, parándonos a cada paso para darnos besos...me apetecen tantas cosas, es como si tuviera la necesidad de ganarle la batalla al tiempo, al que viví sin que tu estuvieras.

Tengo tantas ganas de conocer tu ...todo, porque te quiero conocer entero, lo de dentro, lo de fuera, tus miedos, las tristezas, lo que te gusta, lo que odias( si es que hay algo). Me encanta como eres y cada cosita tuya que descubro o que me muestras, consiguen desnudar aun mas mi alma, para unirla a la tuya. Tengo tantas ganas de ti, tantas...

El otro día decias que te daba miedo porque creias necesitarme...yo solo se que cuando estas, el sol sale...sin mas.

Me muero de ganas de besarte, de dormirme en tus brazos o si quieres te duermes tu ,apoyado en mi regazo, mientras te beso y leemos algo, o escuchamos música o lo que quieras, porque sea lo que sea, si es contigo, me parecerá un placer, de esos que hacen que la vida valga la pena.

Pues eso...que te quiero comer a besos

martes, 10 de febrero de 2009


Escalaré hasta tu boca, para enroscarme en tus labios.
Daré rienda suelta a esta locura que a ratos me ciega y no me deja ver lo que nos rodea, porque pierde importancia junto a ti.
Caminaré muy despacio hacia tus brazos para dejarme acunar...
Deslizaré sigilosa, mi mano, por debajo de tu ropa, para sentir la evidencia de lo que te provoca.
Te morderé suave, te lameré sin prisas...me acercaré a tu oido para decirte lo que me gusta y cuanto me gustas...Escucharé tus deseos, los cumpliré...si el tiempo y la distancia nos dejan.

lunes, 9 de febrero de 2009

Antes de irme a dormir...


Antes de irme a dormir...
cuando el día se termina,
al hacer balance,
me doy cuenta que que sobre todo,
he pensado en ti,
en tu cariño,
en tus manos,
en abrazarte...
Antes de irme a dormir, le pido a Morfeo ,
que me deje quedarme en tus brazos esta noche,
que me deje quedarme dormida en tu pecho,
mientras escucho como me cuentas tus cosas,
como me dices "te quiero",
cuanto te gustaría que nos comieramos a besos
y cogerme de la mano para correr muy lejos.
Antes de irme a dormir, le pido a Morfeo ,
que te deje soñar algo agradable,
para que te despiertes con una sonrisa.
Y si nos dejara...
me gustaría unir tu sueño y el mio...
O eso ya lo hemos hecho?

domingo, 8 de febrero de 2009

No hace falta esconder nada...


Prisionera del tiempo y la distancia...
sufriendo la tortura de las horas sin ti, de cada minuto sin verte.
Añorando tus besos, imaginando cuando tu me miras, aunque sea de lejos.
Prisionera de los ratos breves ,
en que no da tiempo o no es el momento apropiado para comernos a besos...
Guardando recuerdos, cuidando los besos cuando no estas tu.
Escuchando canciones a medias ,esperando el momento de vivir los sueños.
Yo te quiero,asi...sin tapujos, sin corazas, sin disfraces...no te guardes, ni escondas nada, no hace falta.
Sigo queriendo vivir los sueños contigo y pintarlos de pasión ,de caricias, de risas y deseos.
Tu quieres...?
Yo quiero...

viernes, 6 de febrero de 2009

Si me preguntaras...


Si me preguntas que quiero...

Te diré que a ti, a tus manos, tus besos.

Quiero despertarme en tus brazos y que nos invada el deseo.

Quiero que pierdas la paciencia y el miedo.

Quiero que abras el sendero entre mis muslos,

mientras tiemblo...

Quiero mirarme en tus ojos,

quiero beber de tus labios,

quiero todo...

Si me preguntaras lo que siento...

siento tanto, que apenas me cabe en el pecho.

Te quiero










Kilómetros de vida ...


Como en la canción compartida,
estoy colgando en tus manos y esperando que no me dejes caer, porque quiero perderme en tus brazos...quiero dejar volar mi imaginación y unirla a la tuya, para inventar leyendas de pasión...dejando de protagonistas a nuestros besos, a nuestras manos y al placer de darles libertad.
Contigo aprendo lecciones de ternura cuando te hablo de deseos
y me sorprendes con tus detalles...tan cálidos, tan acogedores y mezclo la pasión, la ternura, los besos, las ganas de tenerte cerca, los miedos, tus manos, las mias con tu olor, el sabor de tus labios...lo sueños de puntillas...todo lo que pienso, todo lo que quiero probar.
Como dice una canción de hace tiempo,
no pienso dosificar placeres...contigo solo quiero derrocharlos y no ponerles límites...porque, como dice otra canción, no se le puede poner puertas al campo y aunque se pueda, yo quiero colgarme en tus manos y que me moldeen tus dedos, quiero ofrecerte, sin dudas, cada centimetro de mi cuerpo, darte todos los permisos y recorrer el tuyo con mis labios, despacito...con calma impaciente, que aunque suene contradictorio, existe...yo vivo contigo una calma impaciente.
Quiero recorrer kilometros de vida contigo, con tus manos,con tus besos, con tus miradas que me vuelven loca , con tus ideas, con tus libros, con tus pensamientos.
Me encantas...En un sitio leí que había que decir lo que se siente, porque no sabes lo que puede pasar al minuto siguiente, yo no quiero desaprovechar un minuto que pueda compartir contigo, sin decirte lo que siento.
Todo eso y mas...provocas en mi, conquistaste mi alma...mi cuerpo va detrás.

jueves, 5 de febrero de 2009

De puntillas...


De puntillas, despacito, sin hacer ruido, me acercaré a tus labios, los dibujaré con mi lengua, los morderé con cuidado, los arrastraré hasta mi cuello, para que lo recorran sin reparo...
Despacito y en silencio, desnudaré nuestras almas...primero la tuya, despues la mia...sin prisas, con tiempo, con nuestro tiempo...aflojaré cinturones, desabrocharé los botones que aprisionan sentimientos.
Bajaré por tu ombligo, dejaré a mi lengua que negocie con él...con tu ombligo , para continuar el camino...y tras pagar el peaje...la dejaré explorar lugares prohibidos...prohibidos?
Dejaré que mi boca se guie por el instinto, por los latidos, por tu voz, por tus manos...por tus gemidos.
Y esperaré a que me digas si sigo...
Gracias a ti...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Pintamos nuestros sueños...?



Me gustaria decirte solo cosas bonitas y estar siempre contenta y sonreir y dibujar en ti la misma sonrisa pero...no es fácil.

A veces me vencen los miedo y las dudas, y mas cosas que prefiero no nombrar y al rato, te veo, te leo, te siento, te miro, te escucho...y se me pasan los miedos.

Tengo miedo de perderme y de perderte y quiero seguir alimentando tus sueños, pero me siento como el pintor sin lienzo y sin pigmentos.

Y no me faltan las ganas de pintar, me falta el momento para hacerlo...me falta coincidir con el lienzo, me falta que de vez en cuando compartas tus pinturas conmigo y me dejes mezclarlas.

Quiero aprender contigo, mezclas infinitas de colores...quiero manchar todo tu lienzo con mis manos...que me dejes usar tus pinceles, que te quedes los mios si los quieres.

Quiero pintar lo que siento sin temor a equivocarme, quiero sentirte a mi lado mientras pinto, mientras sueño...incluso cuando tengo miedo.

Tengo tantas ganas de acurrucarme en tu pecho...Y que pintemos pasiones, que le demos rienda suelta a nuestros deseos, a nuestros anhelos.

Pintamos nuestros sueños...?

lunes, 2 de febrero de 2009

Antes de que me venza el sueño...




Antes de que me venza el sueño voy a guardar tus "te quieros" para que no me los robe el viento, voy a ordenar en mi cabeza todo lo que me gusta de ti, porque casi no me queda sitio para tanto bueno, para tanto detalle bonito.

Antes de que me venza el sueño voy a pensar en nosotros, en tus manos, en el calor que me dan, en su recuerdo...en los besos, en cuidarlos, porque aunque dulces y suaves, no me olvido que un día fueron leones enjaulados que se atrevieron a escapar de tus labios para refugiarse en los mios.

Antes de que me venza el sueño y de dejarme caer en los brazos de un sueño contigo ,voy a disfrutar pensando cuanto te quiero, sin saber por qué, ni cómo , ni desde cuando...solo que te quiero.

Antes de que me venza el sueño, quiero que vengas conmigo, quiero tenerte muy cerca, acurrucar mi espalda en tu pecho y en esa protección que me ofrecen tus brazos...dejarme vencer por el sueño, mientras se hace realidad el nuestro.