viernes, 30 de enero de 2009

En los dias de sol...

En los días de sol, cuando asoma mi sonrisa, todos mis pensamientos son agradables.
En esos dias se hace mas patente mi objetivo de mantener la ilusión, de obtener placeres que derrochar, de no guiarme única y exclusívamente por la razón y concederle algo mas de libertad al corazón.

En esos días de sol, mi alma parece y se siente mas libre, juega al escondite con la tuya y se deja encontrar. Y como si de los cromos de un album se tratara, intercambia con la tuya, todas las caricias que le faltan, todos los besos que aun no ha conseguido.

En los días de sol, tu mano sujeta la mia con fuerza, con cariño...y me lleva a vivir aventuras, a cuidar nuestros sueños, a decirme que me comerías a besos.

Y lo que mas lamento es que hoy el sol no termina de decidirse a salir en mi cuento, lo que me obligará a cambiarle el final por otro mas feliz, en que aunque el sol no salga, yo si te encuentre a ti, aunque lluevan tempestades, aunque el frío invierno intente helar nuestras almas...te aseguro que hallaré la manera de darle calor a la tuya acurrucandote en mi regazo.

Amanecer...


Se despertó de repente, recordó el sueño...Aun tenía en su boca el sabor dulce del recuerdo de sus besos, su lengua...

Recordó su lengua recorriendo su cuello, saboreando sus pechos, dibujando círculos al rededor de sus pezones, bajando por el centro de su abdomen hasta alcanzar su sexo, deteniendose allí con calma infinita, casi perfeccionista...haciendo que cada latido de su corazón, de sus arterias , le produjera un placentero temblor, como pequeñas compulsiones que pedían mas y mas para seguir latiendo.

Recordó como sus manos ,cual audaces instrumentos de placer, aprendido con los años, acariciaban su cuerpo; sus dedos exploraban su boca, dibujaban sus labios, para volver otra vez a la humedad de su lengua juguetona...

Suspiró al recordar como se dejó llevar por el instinto , sin mas razones, solo pasión, solo...sentir y seguir sintiendo, solo temblar ,solo jadeos... Y asi ,se entregó por entero al placer de su sexo, lo dejo entrar sin excusas, con ansia contenida, con deseo, aplacando la rabia acumulada en el tiempo en que su lengua, sus manos, sus labios prepararon su cuerpo.

Recordó sus gemidos y los de él, sintió como si la habitación desapareciese, el temblor se hizo mas patente, la respiración mas intensa, los gemidos, los latidos mas potentes, notó que sus músculos se contraían y estiraban siguiendo un ritmo frenético , pensó que no sobreviviría a ese momento, pero...si, su cuerpo se deshizo en llamas, junto al de él, mientras sentía el latir de su miembro en el momento en que ambos estallaron de placer.

Se despertó, pensó que había sido un sueño...pero en la tibieza del amanecer descubrió que sus manos aun conservaban su olor, que su boca sabía aun a sus besos...Era cierto,no era sueño...y se dejó envolver por el recuerdo.

martes, 27 de enero de 2009

Los sonidos del silencio...

Calla...no digas nada, solo siente, déjate llevar por ese montón de emociones compartidas, disfruta, sonríe, solo vive...vive los sueños.

Calla y...déjame escuchar tu respiración en mi oido, escuchar como se vuelve inquieta, como se hace impaciente, como se entrecorta y vuelve, para acariciar mi oido.

Calla...¿lo oyes?...es mi corazón, va cada vez mas rápido y es por la cercanía del tuyo.

Y en ese silencio sin calma, en que solo se escuchan latidos, suspiros, tus labios al morder los mios, tus manos, las mias, tus sueños, los mios...quiero que se pare el tiempo, quiero guadar ese silencio que solo trae sonidos dulces. Quiero quedarme en tus sueños. ¿Me dejas...?

Te quiero...,escúchalo en mitad de este dulce silencio.


Compartir un libro contigo...


Compartir una tarde contigo, un café, un abrazo, unos besos, un mantel, una canción que remueve lo de dentro...

Compartir ese libro del que hablamos, subrayarlo a medias, dejar anotaciones al margen que sólo tú y yo entendemos, porque tienen mas que ver con nuestras vivencias, nuestros miedos, nuestras emociones , que con las ajenas.

Compartir algún dia un escrito, cuando te atrevas a venir conmigo a soltar el brazo...algo que aun te cuesta.

Compartir las cosquillas, la ilusión, los sueños, las nubes que están o no están, un partido de tenis de una final importante , una silla a medias, un ratito de compras...

Y por encima de todo...dejar que se mantenga esa intersección entre tu universo y el mio, respetando el resto de esos dos mundos internos, mezclándolos de vez en cuando y volver a volver.

Por todos los libros que espero poder compartir..., por leerlos contigo, en esos breves ratitos que saben a poco.

domingo, 18 de enero de 2009

En cinco minutos...



En cinco minutos contigo, te comería a besos, me derramaría en tus manos, acariciaría tu pelo...mordería tu cuello, lamería tus dedos, degustaría cada centímetro de tu pecho, me perdería en rincones prohibidos. Dejaría paso a tu lengua, facilitaría el camino a tus manos, experimentaría en pasiones, ganaría en audacia recorriendo tu cuerpo con mis besos...

En cinco minutos contigo, quiero que te vuelvas loco, pero con remedio, quiero que tu deseo sea tanto que te cueste controlarlo, que en los ratos juntos quieras que se pare el tiempo, quiero sentirte cerca, quiero rozarte sin miedo, que desaparezca el resto, que solo se oigan nuestra respiración , nuestros besos, quiero calmarme en tu lecho, que me moldeen tus manos, mientras me derrite el deseo.

jueves, 15 de enero de 2009

Sueño con ello...


En mis sueños ,soñé que llegaba hasta los tuyos...en esas horas en que aun la cama se siente fría, caminé despacio, desde lejos podía ver la silueta de tu cuerpo bajo las mantas...La luz de la luna guiaba mis pasos hasta ti, mientras en mi caminar sereno dejaba caer mi camisón al suelo; te miré...,dormías plácidamente...se dibujaba una leve sonrisa en tus labios, clara muestra de que soñabas algo agradable. Esperé, no quise interrumpir el momento. Acaricié tu pelo, te moviste un poco pero seguías dormido. Me acurruqué callada, apoyando mi espalda en tu pecho, sintiendo tu respiración en mi cuello...notando la dureza de algunas de tus formas...Me di cuenta entonces de que te habías despertado...me observabas. Intenté girarme pero me apretaste contra tu cuerpo impidiendo que cambiara de postura...Despues,tus labios recorrieron mi cuerpo, tu lengua saboreó rincones ansiosos , no hubo centímetro sin caricia, me dejé arrastrar hasta ti, hasta tu universo...Te dejé entrar en el mio, si...es eso lo que quiero.
Me gustó hacerlo...sueño con ello.

miércoles, 14 de enero de 2009

Con mis manos en tus manos...


Con mis manos en tus manos...con ese recuerdo me alegro el día y con la certeza de volver a hacerlo.
Con el sabor de tus besos...sueño, sabiendo que habrá muchos mas, aunque seguro que ninguno tan ...sorprendente como el primero, tan osado, tan valiente, tan loco...
Con el calor de tus brazos y la fuerza con que me atraen...me quedo, sencillamente porque es eso lo que quiero.
Con todo lo que eres y no muestras, con la sencillez con la que das cada paso, en tu día a día, con tus secretos...con todo eso y mas...me quedo.
Besos con...

martes, 13 de enero de 2009

En el tiempo de un café...



En el tiempo de un café , te diré , lo mucho que me gustan tus besos..., te diré que me tiene hipnotizada tu ternura, que tus manos y el calorcito que dan hacen que en mi alma brille el sol, aunque llueva...

En el tiempo de este cafecito, te contaré que has traido de nuevo la ilusión a mis días, que me apetece compartirla contigo, que quiero reirme contigo de las pequeñas y las grandes alegrías y que no te faltaré , pase lo que pase.

En el tiempo de un café te confesaré que estoy loca por tenerte cerquita, que cuando la distancia entre tu y yo se acorta , mi corazón late con mas fuerza, tanto que casi lo tengo que sujetar para que no se me escape del pecho...mi piel se vuelve mas receptiva, mi alma se quiere ir a vivir aventuras contigo , mis manos empiezan a dibujar tu cara, mi boca comienza a saborear tus besos, desde antes de darlos ...es tal la locura, la bendita locura...que lo que mas me apetece es cogerte de la mano y salir corriendo, para vivir las pasiones, para cumplir los deseos, para sentirme tu complice, para derochar abrazos, para pagar las deudas en besos...esos besos.

En el tiempo de un cafe, sigo pensando en ti...igual que el resto del tiempo, pero con calma...soñando, imaginando, deseando,...disfrutando tu recuerdo.






lunes, 12 de enero de 2009

LO QUE TU QUIERAS OIR, LO QUE TU QUIERAS LEER...


Desde mi libertad, para sentir, para pensar, para escribir...para llorar, reir, inventar...se que puedo y que mi libertad termina donde empieza la del otro.
Desde mi libertad intento soltar el brazo...con bastante trabajo, la verdad...
Desde mi libertad decido hasta donde quiero llegar , siempre sin dañar a nadie.
Desde esta libertad, no juzgo, porque no soy quien para juzgar, porque si me queda alguna duda sobre ti, antes te preguntaré a ti...
Desde mi libertad para sentir y pensar...la responsable de mis decisiones, de mis locuras...soy yo.

Desde ahí pensé, que no quedaba sitio para censuras, pensé ilusa de mi, que las censuras venian impuestas por instituciones mucho mas importantes que yo, mucho mas grandes y con mucha doble moral...

Ahora se, que la libertad la decidimos nosotros, al igual que se, que la CENSURA tambien. No me importa si por una imagen me cierran un space...me importa mas, que TU, que eres mi "amigo/a"...interpretes lo que digo o escribo, bien o mal y sin dudar , sin preguntar primero, me juzgues...Esa para mi, es la mayor de las censuras, porque es la que hace que mi brazo se encoja y que no me queden ganas de terminar mas golpes.

Y nada más, las explicaciones yo solo las doy a las personas que me importan...Siempre lejos de cotilleos, que desde que ando por estos lares, quien me conoce sabe que no es mi estilo...Mi vida no es Salsa Rosa, ni Corazón Corazón...cuando escribo, intento escribir lo que me apetece, sin ánimo de molestar a nadie...y espero poder seguir haciendolo.

Me enseñaron una vez, que la libertad existe, que hay que conquistarla y respetar la del otro...y que desde la libertad cada uno es responsable de sus actos. Solo eso...

LO QUE TU QUIERAS OIR, LO QUE TU QUIERAS LEER...

Besos de Pepa, que a sus casi 38, no tiene ganas de vivir censuras, mas que las justas.

sábado, 10 de enero de 2009

Quiero perderme en tus brazos...


Y es que , me muero de ganas de estar contigo...
Y es que hoy hubiera dado media vida por un minuto contigo, por perderme en tus brazos, por perder el juicio, el sentido común y hasta el decoro...porque hoy solo pensaba en tus besos, tu boca, tus manos, porque aun así, me faltó estar a tu lado, solos, sin mirar atrás,solo disfrutando porque...la vida es mas corta de lo que muchos pensamos.
Ven...quiero desnudar mi alma, unirla a la tuya...desabrochar los botones que separan tu pecho del mio y bajar desde ahí, y hacerte temblar de placer, recorrer todo eso que tu escondes, con el ansia de alguien que explora territorios anhelados , pero inciertos; con el deseo de quien sin buscarlo te encontró un día y se dió cuenta de que quería tener algo contigo ,antes del fin de sus días....
Porque quiero todo, porque imagino tus manos bajo mi ropa, sobre mi piel ,en mi alma...Porque cuando me visto ,pienso en lo que tu pensarás, en el efecto que tendrá sobre ti, porque me gusta verte en el otro extremo y ver que quieres llegar hasta mi...Por las cosquillas, por la ilusión, por ti...si, por ti.
Hoy quiero perderme en tus brazos...

jueves, 8 de enero de 2009

Contigo...




















No se que me pasa contigo , que hace que mi corazón se acelere, que mi cuerpo tiemble, que mis deseos vuelen ...como los pensamientos alegres de Peter Pan...

Contigo... el miedo aparece , para desaparecer al roce de tus labios, al besar tu cuello , al coger tus manos...al sentir tu abrazo.

Contigo, la sonrisa juguetona no quiere abandonarme, el brillo en los ojos no quiere marcharse , la vida parece mas difícil y a la vez mas fácil.

Y en esta locura, de contradicciones, deseos, placeres, anhelos, dudas, miedos...solo escucho lo que quiero...

Quiero perderme en tus brazos, quiero calmarte en mi pecho, quiero beber de tus labios y sentir tu cuerpo, mientras te lleno de besos...y entre jadeo y jadeo...olvidarme del resto.

Todo lo que me haces sentir...


















Todo lo que me haces sentir...

La ilusión de la que llenas mis días, la sonrisa que dibujas en mi alma, el deseo que despiertas hasta en el rincón mas recóndito de mi cuerpo...

Mis sueños, mis ratos pensando en ti durante tu ausencia...
Los ratitos en la misma habitación, cuando la distancia que separa tu cuerpo del mio me parece casi insalvable y pensar...imaginar, que la distancia desaparece, que te acercas y siento tu respiración en mi cuello ,tu pecho en mi espalda, mientras lenta y sutil tu mano me atrae hacia ti.

Entonces,como en un baile perfecto me giro y busco tus besos, tus manos, tu pecho...recorro palmo a palmo cada centímetro de tu cuerpo, como en una danza lenta, suave, armoniosa...te dejo llegar a lugares escondidos y cálidos...

Mientras , escucho el rumor de tu alma que me dice,en total complicidad con la mía, que quiere todo lo deseado, lo prohibido...lo añorado.


Disfrutamos...?

miércoles, 7 de enero de 2009

Caminar contra lo marcado
























La inseguridad, el temor ante la certeza de estar dando los pasos en sentido contrario a la dirección marcada en nuestras vidas...

La sensación de desequilibrio, como si de una cuerda floja se tratara , al saber que puede que no cumplamos los objetivos , no sabemos muy bien de quien, ni siquiera si son los nuestros.

El desconcierto de no saber tampoco si en verdad estoy dando algún paso, si lo estoy dando en contra, si lo doy contigo o si a cada paso lo que hago es alejarme de ti...

Y si soñar no fuera bastante? o si...y quizá se pueda soñar y todo...y vivir los sueños.

Tus miedos , son mis miedos, ni mas , ni menos...Aun así me apetece cogerte la mano,llevarla a mi pecho y después de ver a la velocidad con que mi corazón late...pedirte que me acompañes en este sueño.















martes, 6 de enero de 2009

Y si te como a besos...?


Hoy me di cuenta que tengo guardado un tesoro de mimos para darte...
Un millón de caricias con las que dibujarte, tantas como besos con los que sentir la dulzura de tu piel bajo mis labios.
Hoy descubrí que quiero verte sonreir,que quiero que el brillo en tus ojos no se pierda,que me gusta que tu corazón se acelere...
Hoy sin querer caí en la cuenta de que ternura no podía venir con nosotros a la fiesta , porque ternura y tu sois la misma persona.
Hoy sentí lo que supone para mi tenerte cerca, verte de lejos...oir tu risa, notar tu aliento en mi nuca...pensarte durante tu ausencia y sabes que...? No quiero renunciar a nada de lo que hoy siento.

domingo, 4 de enero de 2009

Un sueño...


Mi boca en tu boca, después en tus manos,recorriendo cada surco...
Mis dedos dibujando la silueta de tus labios para bajar después por tu cuello.
Mis manos, tus manos...mis besos , tus besos...mi sueño, tu sueño ...la fantasía,la ilusión, los nervios, el miedo...el ansiado momento, sin atreverme a inventarlo, sin apenas imaginarlo...La ropa en el suelo, los gestos, los labios, tu lengua, tus manos, la piel, los latidos...los gemidos, los suspiros, los susurros en mi oido, el calor, el escalofrío, el vuelco en el estómago, la percepción de que el resto desaparece, el ritmo,el mismo ritmo,tus labios ,mi cuello, tu en mi cuerpo...no hay mas, solo eso y con eso me quedo...suspiros , gemidos, latidos
Y lo mejor... algo contigo.

jueves, 1 de enero de 2009

Sentirte cerca...


Quiero perderme en tus brazos, al abrigo de tu pecho mientras tus dedos se enredan en mi pelo y acaricias mi cuello...
Quiero besar el huequecito que se forma en la base de tu cuello y desde ahí, decidir que dirección tomar para seguir perdiéndome y recorrer con mi boca,con mis manos, cada rincón explorado o por explorar y descubrir emociones nuevas y vivir otras conocidas,lejanas o cercanas, pero agradables a los sentidos...
Quiero derrochar ternura,quiero regalar caricias y aprenderme de memoria las tuyas...,quiero sentirte tan cerca que no consiga distinguir quien eres tú y quien yo...y dejarme llevar sin limitaciones, sin tabues...con toda la espontaneidad que tenemos contenida.
Quiero perderme contigo ,quiero que se pare el tiempo ,que desaparezca el suelo, que toquemos el cielo y que no se acabe nunca este sueño...