viernes, 30 de enero de 2009
En los dias de sol...
En esos dias se hace mas patente mi objetivo de mantener la ilusión, de obtener placeres que derrochar, de no guiarme única y exclusívamente por la razón y concederle algo mas de libertad al corazón.
En esos días de sol, mi alma parece y se siente mas libre, juega al escondite con la tuya y se deja encontrar. Y como si de los cromos de un album se tratara, intercambia con la tuya, todas las caricias que le faltan, todos los besos que aun no ha conseguido.
En los días de sol, tu mano sujeta la mia con fuerza, con cariño...y me lleva a vivir aventuras, a cuidar nuestros sueños, a decirme que me comerías a besos.
Y lo que mas lamento es que hoy el sol no termina de decidirse a salir en mi cuento, lo que me obligará a cambiarle el final por otro mas feliz, en que aunque el sol no salga, yo si te encuentre a ti, aunque lluevan tempestades, aunque el frío invierno intente helar nuestras almas...te aseguro que hallaré la manera de darle calor a la tuya acurrucandote en mi regazo.
Amanecer...
Se despertó de repente, recordó el sueño...Aun tenía en su boca el sabor dulce del recuerdo de sus besos, su lengua...
Recordó su lengua recorriendo su cuello, saboreando sus pechos, dibujando círculos al rededor de sus pezones, bajando por el centro de su abdomen hasta alcanzar su sexo, deteniendose allí con calma infinita, casi perfeccionista...haciendo que cada latido de su corazón, de sus arterias , le produjera un placentero temblor, como pequeñas compulsiones que pedían mas y mas para seguir latiendo.
Recordó como sus manos ,cual audaces instrumentos de placer, aprendido con los años, acariciaban su cuerpo; sus dedos exploraban su boca, dibujaban sus labios, para volver otra vez a la humedad de su lengua juguetona...
Suspiró al recordar como se dejó llevar por el instinto , sin mas razones, solo pasión, solo...sentir y seguir sintiendo, solo temblar ,solo jadeos... Y asi ,se entregó por entero al placer de su sexo, lo dejo entrar sin excusas, con ansia contenida, con deseo, aplacando la rabia acumulada en el tiempo en que su lengua, sus manos, sus labios prepararon su cuerpo.
Recordó sus gemidos y los de él, sintió como si la habitación desapareciese, el temblor se hizo mas patente, la respiración mas intensa, los gemidos, los latidos mas potentes, notó que sus músculos se contraían y estiraban siguiendo un ritmo frenético , pensó que no sobreviviría a ese momento, pero...si, su cuerpo se deshizo en llamas, junto al de él, mientras sentía el latir de su miembro en el momento en que ambos estallaron de placer.
Se despertó, pensó que había sido un sueño...pero en la tibieza del amanecer descubrió que sus manos aun conservaban su olor, que su boca sabía aun a sus besos...Era cierto,no era sueño...y se dejó envolver por el recuerdo.
martes, 27 de enero de 2009
Los sonidos del silencio...
Calla y...déjame escuchar tu respiración en mi oido, escuchar como se vuelve inquieta, como se hace impaciente, como se entrecorta y vuelve, para acariciar mi oido.
Calla...¿lo oyes?...es mi corazón, va cada vez mas rápido y es por la cercanía del tuyo.
Y en ese silencio sin calma, en que solo se escuchan latidos, suspiros, tus labios al morder los mios, tus manos, las mias, tus sueños, los mios...quiero que se pare el tiempo, quiero guadar ese silencio que solo trae sonidos dulces. Quiero quedarme en tus sueños. ¿Me dejas...?
Te quiero...,escúchalo en mitad de este dulce silencio.
Compartir un libro contigo...
Compartir una tarde contigo, un café, un abrazo, unos besos, un mantel, una canción que remueve lo de dentro...
Compartir ese libro del que hablamos, subrayarlo a medias, dejar anotaciones al margen que sólo tú y yo entendemos, porque tienen mas que ver con nuestras vivencias, nuestros miedos, nuestras emociones , que con las ajenas.
Compartir algún dia un escrito, cuando te atrevas a venir conmigo a soltar el brazo...algo que aun te cuesta.
Compartir las cosquillas, la ilusión, los sueños, las nubes que están o no están, un partido de tenis de una final importante , una silla a medias, un ratito de compras...
Y por encima de todo...dejar que se mantenga esa intersección entre tu universo y el mio, respetando el resto de esos dos mundos internos, mezclándolos de vez en cuando y volver a volver.
Por todos los libros que espero poder compartir..., por leerlos contigo, en esos breves ratitos que saben a poco.
domingo, 18 de enero de 2009
En cinco minutos...
En cinco minutos contigo, te comería a besos, me derramaría en tus manos, acariciaría tu pelo...mordería tu cuello, lamería tus dedos, degustaría cada centímetro de tu pecho, me perdería en rincones prohibidos. Dejaría paso a tu lengua, facilitaría el camino a tus manos, experimentaría en pasiones, ganaría en audacia recorriendo tu cuerpo con mis besos...
En cinco minutos contigo, quiero que te vuelvas loco, pero con remedio, quiero que tu deseo sea tanto que te cueste controlarlo, que en los ratos juntos quieras que se pare el tiempo, quiero sentirte cerca, quiero rozarte sin miedo, que desaparezca el resto, que solo se oigan nuestra respiración , nuestros besos, quiero calmarme en tu lecho, que me moldeen tus manos, mientras me derrite el deseo.
jueves, 15 de enero de 2009
Sueño con ello...
miércoles, 14 de enero de 2009
Con mis manos en tus manos...
martes, 13 de enero de 2009
En el tiempo de un café...
En el tiempo de este cafecito, te contaré que has traido de nuevo la ilusión a mis días, que me apetece compartirla contigo, que quiero reirme contigo de las pequeñas y las grandes alegrías y que no te faltaré , pase lo que pase.
En el tiempo de un café te confesaré que estoy loca por tenerte cerquita, que cuando la distancia entre tu y yo se acorta , mi corazón late con mas fuerza, tanto que casi lo tengo que sujetar para que no se me escape del pecho...mi piel se vuelve mas receptiva, mi alma se quiere ir a vivir aventuras contigo , mis manos empiezan a dibujar tu cara, mi boca comienza a saborear tus besos, desde antes de darlos ...es tal la locura, la bendita locura...que lo que mas me apetece es cogerte de la mano y salir corriendo, para vivir las pasiones, para cumplir los deseos, para sentirme tu complice, para derochar abrazos, para pagar las deudas en besos...esos besos.
En el tiempo de un cafe, sigo pensando en ti...igual que el resto del tiempo, pero con calma...soñando, imaginando, deseando,...disfrutando tu recuerdo.
lunes, 12 de enero de 2009
LO QUE TU QUIERAS OIR, LO QUE TU QUIERAS LEER...
Desde mi libertad intento soltar el brazo...con bastante trabajo, la verdad...
Desde mi libertad decido hasta donde quiero llegar , siempre sin dañar a nadie.
Desde esta libertad, no juzgo, porque no soy quien para juzgar, porque si me queda alguna duda sobre ti, antes te preguntaré a ti...
Desde mi libertad para sentir y pensar...la responsable de mis decisiones, de mis locuras...soy yo.
Desde ahí pensé, que no quedaba sitio para censuras, pensé ilusa de mi, que las censuras venian impuestas por instituciones mucho mas importantes que yo, mucho mas grandes y con mucha doble moral...
Ahora se, que la libertad la decidimos nosotros, al igual que se, que la CENSURA tambien. No me importa si por una imagen me cierran un space...me importa mas, que TU, que eres mi "amigo/a"...interpretes lo que digo o escribo, bien o mal y sin dudar , sin preguntar primero, me juzgues...Esa para mi, es la mayor de las censuras, porque es la que hace que mi brazo se encoja y que no me queden ganas de terminar mas golpes.
Y nada más, las explicaciones yo solo las doy a las personas que me importan...Siempre lejos de cotilleos, que desde que ando por estos lares, quien me conoce sabe que no es mi estilo...Mi vida no es Salsa Rosa, ni Corazón Corazón...cuando escribo, intento escribir lo que me apetece, sin ánimo de molestar a nadie...y espero poder seguir haciendolo.
Me enseñaron una vez, que la libertad existe, que hay que conquistarla y respetar la del otro...y que desde la libertad cada uno es responsable de sus actos. Solo eso...
LO QUE TU QUIERAS OIR, LO QUE TU QUIERAS LEER...
Besos de Pepa, que a sus casi 38, no tiene ganas de vivir censuras, mas que las justas.
sábado, 10 de enero de 2009
Quiero perderme en tus brazos...
jueves, 8 de enero de 2009
Contigo...
No se que me pasa contigo , que hace que mi corazón se acelere, que mi cuerpo tiemble, que mis deseos vuelen ...como los pensamientos alegres de Peter Pan...
Contigo... el miedo aparece , para desaparecer al roce de tus labios, al besar tu cuello , al coger tus manos...al sentir tu abrazo.
Contigo, la sonrisa juguetona no quiere abandonarme, el brillo en los ojos no quiere marcharse , la vida parece mas difícil y a la vez mas fácil.
Y en esta locura, de contradicciones, deseos, placeres, anhelos, dudas, miedos...solo escucho lo que quiero...
Quiero perderme en tus brazos, quiero calmarte en mi pecho, quiero beber de tus labios y sentir tu cuerpo, mientras te lleno de besos...y entre jadeo y jadeo...olvidarme del resto.
Todo lo que me haces sentir...
Todo lo que me haces sentir...
La ilusión de la que llenas mis días, la sonrisa que dibujas en mi alma, el deseo que despiertas hasta en el rincón mas recóndito de mi cuerpo...
Mis sueños, mis ratos pensando en ti durante tu ausencia...
Los ratitos en la misma habitación, cuando la distancia que separa tu cuerpo del mio me parece casi insalvable y pensar...imaginar, que la distancia desaparece, que te acercas y siento tu respiración en mi cuello ,tu pecho en mi espalda, mientras lenta y sutil tu mano me atrae hacia ti.
Entonces,como en un baile perfecto me giro y busco tus besos, tus manos, tu pecho...recorro palmo a palmo cada centímetro de tu cuerpo, como en una danza lenta, suave, armoniosa...te dejo llegar a lugares escondidos y cálidos...
Mientras , escucho el rumor de tu alma que me dice,en total complicidad con la mía, que quiere todo lo deseado, lo prohibido...lo añorado.
Disfrutamos...?
miércoles, 7 de enero de 2009
Caminar contra lo marcado
La inseguridad, el temor ante la certeza de estar dando los pasos en sentido contrario a la dirección marcada en nuestras vidas...
La sensación de desequilibrio, como si de una cuerda floja se tratara , al saber que puede que no cumplamos los objetivos , no sabemos muy bien de quien, ni siquiera si son los nuestros.
El desconcierto de no saber tampoco si en verdad estoy dando algún paso, si lo estoy dando en contra, si lo doy contigo o si a cada paso lo que hago es alejarme de ti...
Y si soñar no fuera bastante? o si...y quizá se pueda soñar y todo...y vivir los sueños.
Tus miedos , son mis miedos, ni mas , ni menos...Aun así me apetece cogerte la mano,llevarla a mi pecho y después de ver a la velocidad con que mi corazón late...pedirte que me acompañes en este sueño.