martes, 9 de junio de 2009

´Como en un sueño...

Al salir del cine, tomó justo la dirección contraria a la de su casa...necesitaba pasear y pensar en todas las veces que había querido ir al cine con él.
Pasó por su cabeza todo lo que había querido compartir, las tristezas, las ilusiones, las sonrisas, los colores con los que pintar la vida, su libertad para salir corriendo de la mano y soñar.
Pensó en el primer beso, en cómo no fue capaz de evitarlo, en sus manos cálidas, en su mirada triste y a ratos pícara.
Recordó su ternura, sus abrazos apretados, sus besos bruscos, impetuosos...su lengua, que la dejó enganchada.
Sintió que el tiempo, las normas, la distancia, el olvido, las dudas , los miedos, las culpas, se habían convertido en enemigos del amor, del deseo, de los besos.
Se dió cuenta entonces de que estaba empezando a perder su capacidad para razonar, para dejar cada cosa en su sitio porque...que mas da donde vaya cada cosa si ninguna importa ya.
La invadieron unas tremendas ganas de dormir, solo dormir y no pensar, solo soñar ...porque en los sueños nadie manda , nadie podría decidir su destino y menos aun imponerle un destino que no quería por mucho que fuera el correcto, el adecuado, el perfecto destino.

¿Por qué tenia que renunciar a los sueños? ¿Quién se lo iba a agradecer al final de sus días? ¿Cómo se iba a olvidar de los besos, de los te quieros? ¿Cómo se puede secar el mar? ¿Cómo se puede apagar el sol? ¿Cómo se puede se puede negar el amor?

De repente...se despertó. Sintió su olor, temió que se tratara solo de una ilusión, que su propio deseo la había traicionado devolviendo a su mente el recuerdo del aroma que su piel desprendía.
En la mesa, un libro...La vieja sirena de Jose Luis Sampedro, debajo de este, dejando sobresalir una esquina, Los hombres que no amaban a las mujeres de un tal Stieg Larsson y su reloj que marcaba las siete y cuarto.
Se giró, estaba allí...Descubrió entonces que había estado soñando, que hacía tiempo que habían conseguido realizar sus sueños, que si...que lo pasaron mal, que fue duro, que hubo daño, pero que el daño era aun mayor si no los cumplían, era peor vivir una mentira.

Entonces, sus ojos buscaron los de él y sin dejar de sonreir, le besó y en el silencio de la habitación, en la locura que muchos ratos albergaban esas sábanas, se rindieron una vez más a la rotundidad de los sentimientos, que no entienden de razones, de normas...solo de amores.

Era domingo, el sol entraba a raudales por la ventana...no trabajaban ninguno de los dos, asi que con un te quiero en los labios y con la certeza de que no hay nada imposible, se volvieron a dormir uno en brazos del otro, al calor de los besos.

5 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Vivir en la mentira, a la larga o a la corta, termina desgastando hasta la más sólida de las uniones.

Tampoco hay que dejar de soñar...se entiende!

un abrazo!

Lili dijo...

____$$$$
___$$$$$$$
__$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$_$$$$$$$$$$$$
_$$$___$$$$$$$$$$
$$$_____$$$$$$$$
$$$______$$$$$$$
$$$______$$$$$$$
_$$$_____$$$$$$$
__$$____$$$$$$$$
___$$$_$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$$$$_____$$$$$$$$$$
______$$$$$$$______$$$$$$$$
_______$$$$$$____$$$$$$$$
_______$$$$$___$$$$$$
_______$$$$$_$$$$$
______$$$$$$$$$
______$$$$$$$
______$$$$$
______$$$$
______$$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
______$$$$
_____$$_$$$
______$___$$$

Paso a saludarte y dejarte mi huellita en tu bello rincon, me encanto pasar por aca, gracias y Besos: Maripaz.

Sobreviviente dijo...

Con amor todo se puede, si se ha perdido es dificil superar las cosas, pero si hay fé, fuerzas y esperanzas, yo creo que todo se puede superar por más daño que haya pasado, igual eso eso de los sueños no concretado lo comprendo perfectamente, duele mucho no cumplirlos y esta en la incertidumbre si se cumpliran o no, porque son una vida con tu ser amado, hay que seguir hasta el final, si uno ama y no es correspondido ya, queda la seguiridad que se puede amar, más aun si es un amor incondicional, solo amar y nada más, capaz se te regresa el amor, solo hay que tener fé y ojala sea tu amor, sino sera uno nuevo, pero en el instante en que pasas las cosas no esperas a nadie más solo a la persona a la que quieres decirle te amo, a la que quieres decirle buenas noches, a la que quieres despertar con un beso y caricias, con la que quieres envejecer y tener para contar despues al final de tus días. Saludos, suerte y cariños.

Sir Bran dijo...

Escrito rotundo, y parpadeante en una oscuridad que desea ser luz.
Bien sentido y perfectamnete relatado.
Todo un placer.
Besos

Anónimo dijo...

NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE
QUE QUEDAR RENDIDA EN LOS BRAZOS
DEL SER AMADO
ALLI ANIDA TODO LO QUE NECESITAMOS
EN ESE MOMENTO
EL TIEMPO NO PASA
TODO SE QUEDA INERTE
TRANQUILO
COMO M HE QUEDADO YO AL LEERTE
UN BESO INMENSO
LuNa