lunes, 25 de mayo de 2009

LOCURA...

Solos...Tu mano en mi mano,

miradas, que no precisan palabras,

me acerco, te acercas...

tu boca en mi boca, los labios, tu lengua.

Un cuello sabroso...el tuyo, el mio?


Mordiscos suaves..., te chupo, susurro deseos en tu oido.

Percibiendo estados de esos que los dos sabemos, superando telas, asomando dedos, deslizando lenguas sobre nuestra pieles.

Desaparece el resto, solos los dos, la pasión, los besos, el calor, la humedad de esos besos, la que está por llegar.

Y los miedos...? Quiero creer que se irán, que el deseo, la complicidad, el cariño...los arrancarán de cuajo.

Palabras de amor, algunas subidas de tono en el momento justo y provocadas por la propia excitación..., las que se dicen , las que se sienten, las que van en las miradas, en las caricias y en los gestos.


La complicidad...las cosquillas en el estomago cuando el comernos a besos es una realidad inminente.


¿quieres más?


No me importa si mi locura es esta. Qué felicidad esta de estar loco por querer, por besar, por gustarme, por gustar...porque te quiero y con esto, no juego. No quiero pasar un minuto sin decirte lo que siento.


No quiero que mis te quieros, mis besos, se los lleve el viento.




5 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cuando el erotismo es sutil, se hace agua a la boca leer entradas como ésta.
un abrazo!

Los videos famosos dijo...

un consejo, deshabilita la musica por defecto... a veces, a ciertas horas, es una putada, sobretodo si abres varias pestañas a la vez y no sabes cual es xDD

Además cansa cuando ha sonado varias veces ya...

Sinuhe dijo...

Bendita locura la tuya¡¡ Ya todas fuesen igual y en las guerras, se dispararan besos y caricias. :)

Un abrazo

IRLANDA dijo...

Pura locura de amor.
Mis respetos por todo lo que escribes, disfruto siempre mucho leyendote.
Un petó.

goyo dijo...

Pasion del mejor nivel !!!
cuanta calidad tienes al escribir mujer
me gusta leerte
un abrazo amiga