sábado, 2 de mayo de 2009

Perdida en los sueños...


Perdida entre tus sueños y los mios...no se donde estoy, ni donde voy...no me reconozco la mayor parte del tiempo.
Las ilusiones...? No las encuentro, ni a mi, ni mi seguridad en mi misma, ni mis valores, solo tengo dudas, de mi, de ti, de tus palabras, de tus besos, de lo que quiero, de lo que quieres, de lo que siento...y duele.
No quiero perder lo nuestro, pero no me gusta en lo que me estoy convirtiendo, forzando maquinas que no debo forzar, engañando a mi alma.
Tengo que resolver mis dudas, tengo que saber que quiero, porque por primera vez tengo miedo de quedarme colgando en tus manos, porque no me creo lo nuestro o solo me lo creo a ratos.
Después...suena un móvil y todo el sueño se rompe sin ni siquiera un adios o un beso y no se cual es mi hueco en tu corazón.
No puedo poner tanto en juego...mi alma, mi amor, mi vida, mis besos.
No puedo sola con todo el peso de lo nuestro, pensando que no se si me hablas en serio.
Necesito volver a ser yo, controlar mis pasos y que duela menos.
Te quiero

1 comentario:

Solo yo dijo...

sé q quiero tus besos, tus labios, tus manos, ahora mismo sé que te quiero. besos.