lunes, 22 de junio de 2009

Cachitos de vida contigo...


Te pienso,
te sueño...incluso cuando me sientes lejos,
cuando mis tristezas me acongojan el alma
y mis corazas se levantan sin reparo alguno ante mis propios ojos.
No puedo evitarlo, vida...
me gustaría sonreir siempre para ti,
estar feliz y contenta,
que mis ojos brillen al reflejo de los tuyos.
A veces sueño que lo consigo,
o tal vez es que lo consigo realmente, fugazmente...
menos es nada.
No dudes por un minuto,
aunque me sientas lejos, seria, rara...
que te quiero con toda mi alma,
que las corazas son solo para no dejar que me atraviese el daño,
ese que incansablemente me hace, nos hace todas las dificultades, todas las dudas, todos los miedos.
Ando ahí, estoy aquí siempre...solo que ahora ando vagando entre lo que me gustaría que pasara, lo que es posible y lo que no y sabes que...?
...tienes razón en lo de vencer los miedos aunque sean de uno en uno, y yo tambien quiero vencerlos contigo y si me dejas... disfrutar, aunque sea en pequeños cachitos de vida, de los ratos contigo.
Hoy voy a soñar tus besos, mañana tal vez nos los demos...

2 comentarios:

Lili dijo...

Un beso y buenas noches

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!

Maripaz.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

esas corazas que nos ponemos para no sufrir a veces terminan aislándonos sin poder sentir.


un abrazo!