miércoles, 17 de junio de 2009

No te rindas..., yo no me rindo.


Hoy, cogí tu cara entre mis manos, con una ternura inmensa, esa que se me escapa de las manos para ir a tu encuentro.
Hoy, tu alma y la mia se fundieron en un abrazo de esos que quitan el aire, porque de todos modos yo sin ti no lo quiero...el aire.
Hoy, tu fragilidad se hizo evidente ante mis ojos, te vi niño, te vi débil, te vi grande, te vi fuerte...despues, nos comimos a besos.
Ya se que es complicado, ya se que a veces no puedes con todo , que la realidad se te hace muy grande , como cuando miras al mar de frente y sientes que la siguiente ola, probablemente te arrastre...No temas, yo aprendo rápido a nadar en estos mares y se que tu ya sabes, aunque no lo creas, aunque la desconfianza en tus propias fuerzas , te venza.
Pero vida, mi vida...has de saber que cada dificultad, aunque al principio me canse, al poco me va haciendo fuerte y me va dejando mas claro lo que quiero.
Ojalá todo fuera fácil, todo risas, todo besos sin tener que buscar el momento...pero esta carrera de obstáculos que a ratos amenaza con cansarnos, no puede , de momento, mas que nosotros.
Ahí estamos, como buenos cabezotas, con las dudas, con los miedos, con las culpas...ahí seguimos, afianzando nuestros besos, guardando como tesoros los abrazos y nuestros te quieros muy, muy currados.
No te rindas, cielo...yo no voy a rendirme, quiero quererte y cuidarte, quiero que tus ilusiones sigan paseando entre los besos.
No quiero que te sientas solo, porque si yo estoy no voy a consentirlo.
Asi que cuando quieras ven, dame tu mano y paseamos juntos, de tus sueños a los mios, sorteando y afrotando realidades que se nos antojan, cuando menos crueles y cargadas de normas soeces.
No tengas miedo y si lo tienes, no pasa nada...entre los dos los vamos venciendo.

4 comentarios:

Neogeminis dijo...

Claro que la vida no es todo risas, pero en esos momentos difíciles tener a alguien al lado que nos acompañe y ame es el mejor contrapeso para no caer en la depresión.

un abrazo!

Sinuhe dijo...

Querer es poder y la fuerza que destilas no es moco de pavo, no dudo de que vuestras ilusiones se convertirán en certezas y realidades.

Suerte :)

Un abrazo Pepa

Reysagrado dijo...

Eso es lo maravilloso. Cuando uno se siente más débil, el otro le sostiene y le da fuerzas; y al rato, viceversa. Así es como se lograr hacer la vida más fácil al otro, y así es como se hace una verdadera pareja...

Genial tu escrito

BABUJAL dijo...

Hola compañera...despues de leer tu entrada solo me queda que felicitarte y alegrarme un monton por esa fortaleza que demuestras despues de la tormenta. Cuidate mucho amiga. Mil besos