miércoles, 18 de marzo de 2009

Poniendo y quitando límites...

No le pongas límite a tus manos cuando recorran mi cuerpo, ni a tu boca, ni a tus labios cuando nos comamos a besos.

Ponle límite a la distancia entre tu cuerpo y el mio, para que nunca sea mayor de cero, para que al hacer las cuentas la pasión se desborde llegando al infinito.

No pongamos límites a la imaginación, ni a los sueños...deja que mis manos negocien con tus botones, para ganar la partida.

Límita los miedos, las dudas, las tristezas...la desesperanza, las presiones por cosas al final vacias. Y si no lo consigues, lo hacemos a medias.

Dale carta libre a las risas, los gemidos de placer, los deseos prohibidos y permitidos, la ilusión, los detalles tontos pero que te hacen feliz.

Ciérrale la puerta a la nostalgia, a la culpa...

Cógeme de la mano, sube por mi cintura y vámonos corriendo a vivir los deseos.


4 comentarios:

Lola dijo...

Es tan real y deseable, que me has dejado casi sin palabras, será que últimamente me pongo demasidos límites donde no debo y me doy muy poca carta blanca...
Sé muy feliz estos días.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Por supuesto!...hay que darse sin medidas cuando se logra ese climax!...de otro modo, el hechizo se rompe, y no se merece vivirlo!


Un abrazo!

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

que bello leni preciosa , entrega pura , nada de fingir , nada de guardar distancias , en el amor no puede haber limites , pero algunas personas si que ponen ciertas normas y cuando pasa eso dueleeee .en fin que seas feliz y querida sin limites mi niña , te lo deseo desde mis 21 gramos con todo mi cariño .y sigue deleitandonos con tus bellos poemas ...que podamos disfrutarlos . gracias .

Reysagrado dijo...

Sin límites, sin tabúes, a tope, sin pensar, sólo sintiendo y disfrutando. Así es, sí. Será un placer seguirte:)