viernes, 13 de marzo de 2009

Compartiendo tesoros

Desde el rincón de los sueños, donde no existen las normas, donde todo se hace posible...Traigo un montón de ilusiones, un montón de pasiones, caricias y besos.

Los llevo guardados en una mochila a la que muchos llaman alma. Y ahí están calentitos, bien cuidados...como las cosas frágiles.

De vez en cuando, en los días en que no hay sol, nos visitan la tristeza y la nostalgia, la inseguridad, la rutina, las dudas y el miedo...y es entonces, cuando una sonrisa, una simple mirada, dos palabras acertadas y a tiempo, el olor de unas manos y el sabor de los besos...las espantan sin reparo.

Quiero compartir los tesoros que guardo en mi mochila contigo, quiero espantar las tristezas cogida de tu mano...quiero volverme cercana aun cuando en los días grises me sientas lejos.

Quiero seguir, mi vida...cuidando lo nuestro y comiendote a besos (aunque suene pesado,eso es lo que quiero).

1 comentario:

BABUJAL dijo...

Hola compañera. Veo que por estos lares eres muy prolifera de lo cual me alegro. Te seguire vigilando. Cuidate. Mil besos