jueves, 26 de marzo de 2009

El lugar...(tercera parte)


Alzó sus brazos en un intento por alcanzarlo a él y así poder acariciarle el pelo, la cara, el cuello con las yemas de sus dedos, en tanto él deslizaba su mano desde sus muslos en dirección ascendente, dejando ver el encaje de sus medias al arrugar el vestido.

Sintió como su mano se acercaba despacio a su sexo, sintió que la respiración se le entrecortaba, volviendose mas y mas dificultosa, los suspiros cada vez mas largos...Notó la dureza de su miembro en erección, pungnando por salir de sus ropas.

Él comenzó a acariciar con la rudeza justa, sus pechos, por encima del vestido con cuello Mao.

Ella seguía con el pañuelo en los ojos y sin poder ver nada, lo cual hacia que la escena aun le pareciera mas cargada de erotismo.

Una oleada de deseo llenó todo su cuerpo, haciendola facilmente moldeable en las manos de él.

Sintió que él la guiaba dos o tres pasos hacia delante hasta encontrar un obstáculo en el que poder apoyarla...Escuchó entonces el ruido de su cinturón al desabrocharlo, la cremallera de su pantalón, eran unos vaqueros, por el tacto. Levantó un poco su vestido, separó sus piernas, con suavidad, pero sin darle tiempo a reaccion alguna y sin mediar palabra ,solo con la música de fondo y el sonido de sus jadeos, la tomó desde atrás...

Las palmas de las manos de ella, apoyadas en la pared, para mantener el equilibrio frente a las embestidas de él. Sus manos acariciando los muslos de ella, atrayendola hacia él, siguiendo el ritmo de su pasión.

Sentía que ya no controlaba nada mas, daba igual el pañuelo en los ojos, en su mente, solo la imagen de ellos dos, un deseo irrefrenable de que aquel instante no terminara nunca, la sensación de haber subido al cielo de la mano de él, la percepción del deseo compartido y contenido estallando al mismo tiempo.



Continuará...o no, nunca se sabe.

2 comentarios: