lunes, 10 de agosto de 2009

Globos para tí...


En los globos rojos guardaremos la pasión, el erotismo del que van cargadas nuestras miradas, los besos, estos últimos como si se tratara de caramelos...se te ocurre algo más? ( a mi sí, despues te lo cuento bajito al oido)
En los de color verde guardaré las ilusiones creadas día a día, compartidas contigo y por las que aún estoy dispuesta a luchar en esta locura a la que llaman amor.
En los globos azules voy a guardar, si te parece bien, la complicidad, la admiración que muchas veces siento por tí, la lectura compartida, la ternura, el cariño sin medida...y aún queda sitio para lo que tú decidas.
En los amarillos meteré todas las risas a carcajadas, las situaciones graciosas y a veces ridículas que nos ha tocado compartir, tipo Almodovar, las sonrisas, las miradas...
Para los de color morado he reservado los sueños, esos de los que no me quiero despertar salvo que sea para encontrarte a mi lado, para fundirnos en un abrazo, comernos a besos y querernos sin descanso.
Y no te preocupes si se explotan los globos, eso no es malo, es señal de que andan bastante llenos y que podremos llenar otros nuevos.

4 comentarios:

almacatamarcana dijo...

mecha pasionnnnnnn
muy sensual , pega una vuelta por mi blogs y lee mis poemas
un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido poner en globos todas esas cosas! jejejee...pero claro que caben, por supuesto!


un abrazo.

Jackie Silva dijo...

Hola estimada blogger
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

IRLANDA dijo...

Como una niña pequeña , voy a decir yo quiero un globo, no, quiero un racimo entero de globos llenos de lo que tu has contado, que bonito para los sentidos este estallido de color y para los ojos ni te cuento.
Un petonet