martes, 7 de julio de 2009

Una tarde de verano...(3ªParte)


Despues de la ansiedad, los miedos, los nervios, el calor...ella se quedó dormida en sus brazos, mientras él la contemplaba, con la calma que se contagia al observar a alguien que duerme y más, si ese alguien era ella.
Él pensó en todo el tiempo que ya habían perdido y decidió que no estaba dispuesto a dejar escapar ni un minuto mas, ni una sonrisa, ni una ilusión.
Se dió cuenta de lo feliz que era en ese momento y que casi ninguna dificultad le parecía realmente difícil de afrontar si los dos estaban juntos. Entonces, la abrazó suavemente y se dejó vencer por el sueño con una abrumadora sensación de paz. Acababa de vivir un sueño y esperaba que no fuera el último.
Pasaron horas hasta que se despertaron, primero lo hizo ella, se quedó mirándolo, se restregó los ojos como si tuviera el convencimiento de que aún no se había despertado y él , realmente no estuviera a su lado, era solo producto de su imaginación...lo tocó y sí, estaba ahí. Acarició su cara con cuidado, muy callada, quería verlo dormir, estaba tranquilo.
Despues paseó su mano por el cuello de él, por su pecho y llegó hasta una de sus manos, esas manos que tanto le gustaban. Se despertó, con la mirada de un niño inocente, la besó y se quedaron , no se sabe cuanto tiempo abrazados, temiendo, tal vez, que aquel sueño terminara.
Ella lo vió levantarse, él se dirigió hacia el baño y comenzó a llenar la bañera, cuando estuvo llena, le dijo a ella que se bañaran juntos. Asi, le enjabonó el pelo, le froto la espalda, los pechos, las manos, los dedos uno a uno, al compás de los besos, unos cortos y traviesos, otros largos y apasionados. Continuó bajando por su abdomen, su sexo, sus nalgas, sus piernas, muy largas... Cuando terminó de enjabonarla la sentó de espaldas a él y le hizo un hueco entre su pecho y sus piernas, para que se acurrucara, al tiempo que la acariciaba. Ella pensó que el paraiso debía ser lo mas parecido a aquello.
Se dejó mecer por sus brazos, se dejó querer como nunca lo había hecho, se dejó cuidar por la persona a la que hasta entonces solo había creido poder cuidar ella...lo vió grande y cercano, tierno, seguro de sí mismo y se sintió protegida.
Cuando la tibieza del agua se hizo patente, ambos se levantaron, quitaron el tapón de la bañera y abrieron el agua de la ducha, entre besos, caricias que se fueron haciendo mas y mas cálidas, mas y mas impetuosas...él la colocó sobre su miembro erecto, apoyando los muslos de ella en sus caderas, sujetándola firmemente con las manos en sus nalgas, ella con sus manos en la pared de la ducha, hasta que los jadeos se hicieron uno, al tiempo que todo desaparecía ante sus ojos y solo quedaban ellos, convertidos en uno solo.
CONTINUARÁ...nunca se sabe
(No siempre "solo yo" soy yo...)

3 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

...todo un acto de equilibrio! jejeje...muy erótico lo suyo! ajajaj...siga así!

un abrazo!

Anónimo dijo...

WAOWWW
UFFFCON ESTAS LETRAS
SE ADORMECEN LOS SENTIDOS
SABES..SIEMPRE TE LEO
Y CADA VEZ ME QUEDO
MAS EMBELEZADA CON ESTAS
MARAVILLOSAS NARRACIONES
POR ESO
EN MI PEQUEÑO Y HUMILDE ESPACIO
HE DEJADO DOS REGALOS PARA TI…
SERIAS TAN AMABLE EN ACEPTARLOS.?
ES MI UNICO MODO DE DEMOSTRARTE
CUANTO TE APRECIO…Y ADMIRO.GRACIAS.
(CONSTRUYENDO SUEÑOS)
SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.
LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece,
aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir,
que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican.
A PESAR DE TODO¡
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!
Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más de VIDA...

(AUTOR.DESCONOCIDO)
LuNa

Unknown dijo...

gracias Pepa,por compartir tus emociones,que son como las nuestras,pero que tú las dices con tan bellas palabras.Entro a tu blog con frecuencia,me reconforta saber que los sentimientos nos unen,que nos hacen iguales,que podemos estar sintiendo y viviendo lo mismo,en distinto lugar,en distintas vidas,gracias por tu generosidad...