jueves, 23 de julio de 2009

Con el corazón desnudo...


Empeñada en sonreir, aunque no siempre lo consiga.
Sacando los pies de estos zapatos que me hacen daño, aunque me parecieran bonitos y cómodos al principio.
Asomándome al mundo olvidado durante meses, desde mi pequeña coraza...
Intentando que mi cuento me haga ser feliz, que los demás lo sean...
Presintiendo que vendrán momentos de calma, de sonrisas y de bajón, porque las tristezas están ahí y sé que de nada sirve montarme una realidad de película de Walt Disney, para salir del paso...eso sería pan para hoy y hambre para mañana. Las cosas requieren su tiempo.
Por eso, aunque cueste mas, quiero dejar bien cerradas todas las cicatrices que me ponen difícil pasar a otro capítulo.
Sé que voy a poder escribir capítulos nuevos, no se pasar un día sin querer, sin soñar y sin ilusiones...son el combustible que me hace funcionar.
Mi corazón va a seguir desnudo...soy así y por mas lecciones que me quieran impartir, solo me voy a quedar lo bueno, pero siendo yo...no me voy a inventar de nuevo. Yo me doy de pleno, no me van las medias tintas. Y aunque al hacer las cuentas esta vez, me quedo en números rojos...no pienso ahorrar en sonrisas, ni en canciones, ni en escribir lo que siento, ni hacer lo que pienso...yo soy así.

2 comentarios:

IRLANDA dijo...

Y asi me gustas.
Un petonet fort

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me parece muy sabia tu postura!!...vivir implica riesgos y amar con todo, más aún!


un abrazo!