miércoles, 17 de diciembre de 2008

Realidad o Fantasía

Aun recuerdo el sabor de tu boca en la mía,la dulzura de tus besos...el olor de tu piel en mis manos...la sensación de algo nuevo y quizá ansiado,el deseo de descubrir nuestras almas a la par que nuestros cuerpos .

No se hacia donde voy...hoy no lo se,intento asirme a la realidad porque mis sueños me arrastran y me quieren llevar a volar,mis manos se quieren ir a por aromas añorados ,a por sonrisas eternas...a por los besos robados.

Y yo,mi yo...intenta clavar los pies en el suelo ,aunque duela...para no dañar.Y en este empeño obstinado por mantener la ilusión ,por alimentar nuestros sueños...siento que no se cual es la realidad,no se si me la inventé yo,si me la encontré un día,si es realidad o fantasía...

10 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neogeminis Mónica Frau dijo...

Comento otra vez porque quise borrarun error, jeje!


Lo importante es haber amado, no importa el destino de la relación o si en gran parte es fantasía...lo que vale es la capacidad que tiene el corazón de escuchar y ser escuchado, de amar y ser retribuido.

hermosa entrada.

IRLANDA dijo...

Dicen que es mejor haber amado alguna vez , a un que no llegara a buen fin, que no haber amado nunca, tu realidad es que amaste, tu fantasía que volveras a amar, seguro.Y volverá a ser realidad
Petonets

Bellisima Stelle dijo...

Me gusta tanto lo que pusiste aqui...es bello y muy de la propia vida....simepre hay que hace caso a la raz+on y agardecer ahber estado al lado del amor...asi sea un fantasia...!!!

Me gustaria seguir leyendote..ya te enlace a mi blog..veo que etnemos varios amigos en comun...y te estoy siguienbdo...en verdad, me gustaria contar con tus visitas y seguimiento, si asi lo deseas...

Un abrazo y buen fin de semana!

Juan dijo...

Dice una canción que las caricias soñadas son las mejores. Pero yo no me lo creo. Seguro que encontraras esa realidad que ahora se te escapa, y volveras a soñar. Besos.

Leni dijo...

La duda.
La terrible duda.
Te sientes en el filo de un precipicio.
La lucha entre la razón y el corazón.

LO verdadero es lo que queda de ese amor.
Un beso

Anónimo dijo...

El aroma de un recuerdo, el recuerdo de un beso, el beso... ese beso...

Anónimo dijo...

El recuerdo de un aroma, el aroma de un beso, el beso... ese beso...

Anónimo dijo...

El recuerdo de un aroma, el aroma de un beso, el beso... ese beso...

Anónimo dijo...

No entiendo nada... tres escritos y tres errores... y al final me dice q han borrado esta entrada?? pero es to q es??