miércoles, 31 de diciembre de 2008

Vivir los sueños


Que dificil vivir,que dificil respirar a veces y seguir dando un paso y detras otro y renunciar a aquello que quieres y seguir el camino marcado ,rechazando libertades...

Que dificil llegar hasta ti cuando te encierras en tu mundo,cuando intentas aparentar una normalidad que raya con la perfección y me dejas al margen y yo...no se hacer otra cosa que no sea sentir impotencia porque me siento torpe,porque no se que hacer para salvarte, para salvar lo que queda de nuestro día.

Mi temor...tiene mas que ver con que todo deje de importarme,con que llegue el momento en que me rinda, en que me venza el cansancio.

Es en esos momentos cuando la angustia se apodera de mi alma, de mi razón ...y empiezo a dar palos a ciegas,sin saber para qué...sin saber si servirá de algo.

Y es ahí cuando pequeñita empiezo a buscar mi caparazon, mi coraza...que me sirva de refugio,que me aisle de ti y del mundo y no me deje sentir ni calor, ni frio.

Me gustaria cerrar los ojos y soñar que sales de tu cueva al fin, que vienes y me rescatas, que despues te rescato yo a ti y vivir esos sueños a los que renunciamos y seguir soñando sin renunciar a vivir.

No hay comentarios: