sábado, 27 de diciembre de 2008

Yo en tus zapatos...y tu en los mios



Me salgo de mis zapatos ...me coloco los tuyos...y desde ahí intento ver el mundo con tus ojos,intento entender tus prioridades ,que a veces se me escapan...intento dar tus pasos de gigante,antes de perder de vista el camino que has seguido.
Mis zapatos son pequeños para ti, pero...en esa pequeñez ,a veces uno cabe aunque sea de puntillas, aunque haya que hacer la horma del zapato mas ancha...porque en esta vida de reglas,normas y ridiculeces,siempre hay algo o alguien que nos invita a superar barreras ,a romper con lo que no nos sirve mas que para frenar nuestros sueños.
Yo quiero ponerme tus zapatos de gigante trotamundos,aunque tenga que encoger los dedos para que esos zapatos no se me salgan...y te ayudo a romper el tacón de los mios y a ensancharlos para que quepas en ellos...quiero compartir mis andanzas y cambiarlas por las tuyas de cuando en cuando...quiero sonreír contigo desde tus zapatos y prestarte los mios.

3 comentarios:

Juan dijo...

Todos deberíamos de ponernos los zapatos del otro alguna vez, así quizás entenderímos muchas cosas. Aunque eso de los tacones debe de doler. Besos.

MORGANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leni dijo...

Es precioso hacer de la pequeñéz una grandeza.
Todo cabe en un corazón cuando es inmenso.Por que el corazón nunca mengua y usa zapatos de todos loa númewros.
Me encantó tu entrada.
Te deseo lo mejor para el año que va a comenzar.
Que se cumplan todos tus sueños, y que mires al mundo desde los ojos del amor.
Brindo contigo
Un beso