lunes, 22 de diciembre de 2008

Estar sin estar ...y vuelta a empezar


Estar sin estar y sentir que no haces lo que debes tampoco...a pesar de renunciar a parte de lo que quieres y vuelta a empezar.
Intentar que la vida siga siendo fácil para todos...que el sol siga saliendo cada día aunque llueva en mi alma,que tu amor no se rompa,que tu ilusión no termine en el olvido...
Pensar que aun se puede, aunque no se cómo,ni se cómo llegue a esta parte del cuento en que todo son cruces de caminos, decisiones, opciones, con razón y sin ella...luchas internas a la hora de decidir que dirección seguir...y mi cuerpo,mi alma se van sin hacer caso a la razón, hacia el mas escarpado...y entonces aparece la razón,esa que sujeta fuertemente el brazo en encogida pose y ...vuelta a empezar.
Y ahí,viene a mi cabeza lo que tengo,lo logrado,lo perdido,lo añorado,lo amado...y solo quiero recuperar mis sueños.

4 comentarios:

Sinuhe dijo...

Pero para volver a empezar, sin duda hay que estar. Porque sin estar se puede empezar, huysss, que lío.
Piensa que los comienzos siempre son bonitos, quizás sea lo mejor. El comenzar de nuevo es señal de vida, de sístoles y diastoles buscando nuevos lugares para escuchar sus ecos. :)
Ainsss, como se me va la pinza.

Que un besote Pepa, feliz navidad para ti y los tuyos. Que se te quiere ehh¡¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que logres reencontrar esos sueños que te guien en el recomenzar. Creo que siempre hay una salida, un camino, si se insiste en buscarlo.

El inicio de un año nuevo puede ser la mejor excusa para intentarlo.

Un abrazo pre -navideño!

Anónimo dijo...

Holas, holitas, tan solo decirte que me gusto mucho esta entrada, y tan solo añadir..... que si se trata de comenzar de nuevo solo es necesaria una cosa..... mover el pie izquierdo, o quizá el derecho y luego continuar.... lo demás?.... eso ya depende de ti, y de los caminos que quieras tomar.

Monika dijo...

Sólo escucha a tu cuerpo, que para volver a empezar es el mejor indicador de comodidad o incomodidad.
Buena Suerte y....
Feliz Navidad !!!!