martes, 28 de septiembre de 2010

Si te asomas...


Si te asomas, verás que justo despues de los grises , un poco más abajo, pegadito a los pies, hay alguien con ganas de sonreir.
Por los días en que te empeñas en ver solo mi sombra...porque te asomes y busques las sonrisas. Por hacerlas coincidir con las tuyas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SOLTANDO LASTRE...


Cuando el obstáculo es demasiado grande para superarlo de frente...aprendí de los cangrejos que no se ha de retroceder, solo caminar de lado y rodearlo.

Y si aún así el obstáculo nos alcanza a nosotros, espero que podamos hacer como el cangrejo violinista de la foto...despojarnos de la pinza grande y liberarnos de lo que nos machaca.

Y cansados, aturdidos y con sensación de vacio, esperar a que crezca de nuevo y hasta el siguiente obstáculo.

Mientras tanto...viviremos

lunes, 13 de septiembre de 2010

Con tus manos...


Pasó el tiempo, tiempo raro y confuso en el que las sonrisas se tornaron angustia y desilusión.
A ratos volvía la esperanza de nuevo, nuevamente se marchaba...no quiero pensar en quien se la llevaba, seguramente era yo.
En mitad de mi desolación, por derribo, por abandono, por dejadez, por no quererme, me enteré de que debía quedarme quieta, como el agua, porque al parar, todo se posa en el fondo y se ve con mayor claridad.
Incluso entonces, te tuve a tí...con tu sencillez, sin tantas historias, solo con tus manos, abriste el hueco suficiente para que pudiera ver el sol.
Hoy sigo curando heridas, las que hice, las que me hicieron y procuro defenderme en lo que puedo, procurando seguir viviendo, sonriendo.
Hoy, me alegro de respirar, de estar viva y de que esté la gente a la que quiero.
He sacado una mochila olvidada en el baul de mis recuerdos y la estoy llenando de nuevo, con calma, con la complicidad que proporciona el tiempo, mucho tiempo, contigo.
Y no estoy segura de lo que pasará mañana, pero hoy quiero reirme y conseguir que te rías.
Gracias por estar.