lunes, 28 de septiembre de 2009

Saboreando cachitos...

Cuando cada ratito contigo se convierte en una delicia aderezada con besos, con palabras que recorren la pequeña distancia que nos separa y nos une, regalando a mis oidos el suave susurro de tus te quieros, de tus ganas y anhelos.

Cuando alargar la mano y tocar lo tantas veces deseado se vuelve una necesidad imperiosa y la sonrisa invade mis labios, el corazón se acelera y una repentina humedad derrite cada rincón de mi cuerpo...

Cuando eso pasa, desaparece el resto, el sol sale al instante para nosotros, escucho música...si, créeme, es el son de los latidos, esos que no se dejan aprisionar por normas. En esos cachitos de vida, de besos, de miradas, de te quieros...soy feliz.

Dime, se te ocurre algo mejor que eso?

sábado, 19 de septiembre de 2009

SI DE APRENDER SE TRATA...

Si de aprender se trata...quiero aprenderme bien los besos, para que no se olviden.

Quiero tomar lecciones de pasión y deseo, de cómo se inventan, reavivan y despiertan, para que nunca falten en mi despensa.

Si de aprender se trata, quiero todo lo sencillo, porque es mágico, quiero los sentimientos sinceros, no los miedos, las mentiras por partida doble, según interesa...mentir por mentir...para que?

Quiero aprender a fabricar ilusión y sonrisas, porque nunca hacen daño.

Quiero contemplar atardeceres mientras charlamos, ver amanecer con tus labios en mis labios y retener ese instante en la caja de mis buenos recuerdos, así cuando vengan los malos momentos...que siempre vienen y amenazan con matar los sueños, podré recordar que tambien tuvimos lo bueno, que algún día hubo un nosotros y que hay que seguir luchando por ello.

Quiero seguir escuchando te quiero, mientras el sonido de tu voz acaricia mi alma.

Y, no quiero rendirme ni desaparecer ni hundirme, quiero ser feliz , coleccionar sonrisas y dejarme abrazar por el viento.

Quiero vivir, incluso los sueños.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Sin palabras...solo pensamientos


Han pasado varias siestas desde aquella en que sus letras describían pasiones y besos.
Y no es que no quisiera ya los besos, no es que la pasión no entrara en sus planes, la ilusión, las sonrisas...es solo que a veces no entendía por qué no se conformaba con su realidad fácil, porque casi siempre lo era. No entendía por qué no conseguía olvidarse de esa aventura que supone vivir en el abismo de unas manos, dejando colgado su destino según soplara el viento.
Será que siempre se inclinó por el lado perdedor de las partidas, por eso le atrajeron tus derrotas, tus tristezas, tus silencios y los hizo un poco suyos. Tenía tantas ganas de cambiar tu realidad, lo justo para poder mejorarla, para poder dibujar sonrisas y colores en ella.
A ratos le parecia que todo era posible, que podía ser, pero ya no cree en nada de esto, ni en ella...
Aspira solo a poder mantener cierta dignidad y a que quienes le rodean puedan ser felices con ella, tal vez así, ella tambien consiga serlo un poco.
Ya no sabe que siente, cree que sus sentimientos van mas dirigidos a una idea que a una persona en concreto. Se creyó lo que quiso creer, lo que había soñado durante tiempo. Y no sabe si alguien tuvo la culpa de eso, puede que ella misma, qué mas da.