jueves, 23 de julio de 2009

Con el corazón desnudo...


Empeñada en sonreir, aunque no siempre lo consiga.
Sacando los pies de estos zapatos que me hacen daño, aunque me parecieran bonitos y cómodos al principio.
Asomándome al mundo olvidado durante meses, desde mi pequeña coraza...
Intentando que mi cuento me haga ser feliz, que los demás lo sean...
Presintiendo que vendrán momentos de calma, de sonrisas y de bajón, porque las tristezas están ahí y sé que de nada sirve montarme una realidad de película de Walt Disney, para salir del paso...eso sería pan para hoy y hambre para mañana. Las cosas requieren su tiempo.
Por eso, aunque cueste mas, quiero dejar bien cerradas todas las cicatrices que me ponen difícil pasar a otro capítulo.
Sé que voy a poder escribir capítulos nuevos, no se pasar un día sin querer, sin soñar y sin ilusiones...son el combustible que me hace funcionar.
Mi corazón va a seguir desnudo...soy así y por mas lecciones que me quieran impartir, solo me voy a quedar lo bueno, pero siendo yo...no me voy a inventar de nuevo. Yo me doy de pleno, no me van las medias tintas. Y aunque al hacer las cuentas esta vez, me quedo en números rojos...no pienso ahorrar en sonrisas, ni en canciones, ni en escribir lo que siento, ni hacer lo que pienso...yo soy así.

martes, 21 de julio de 2009

ANCLADA EN LA ORILLA...



ANCLADA EN LA ORILLA DEL OLVIDO,

INTENTANDO NO QUEDARME A MIRAR EL DERRIBO,

ACEPTANDO UNA REALIDAD QUE DUELE HACIA AMBOS LADOS,

CONVENCIDA DE QUE MIS PREGUNTAS NO VAN A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS.


PROCURANDO MANTENERME FIRME...

ASOMANDO MIS PIES AL AGUA,

ESPERANDO VOLVER A SABER NADAR AUNQUE VENGAN OLAS FUERTES.


NO SE SEGUIR...NO ME VOY A QUEDAR A CERRAR POR DERRIBO, COMO DICE LA CANCIÓN.

CONFÍO EN SACAR ALGÚN DÍA FUERZAS PARA CUIDAR LOS RECUERDOS, PARA QUEDARME LOS BUENOS.


YA NO PUEDO CUIDAR LOS BESOS...NO SE HACERLO.

PORQUE ME DA PENA PERDER LO QUE QUEDA,

POR LA COMPLICIDAD QUE UN DÍA HUBO,

PORQUE NO TE QUIERO VER OTRA VEZ A LA DEFENSIVA CONMIGO.

POR ESO...


miércoles, 15 de julio de 2009

DOS PALABRAS ESCAPARON DE LOS SUEÑOS...


Huyendo de mis tristezas, me dejé arrastrar por los sueños y soñé...,
soñé que el tiempo era nuestro aliado,
soñé tu sueño del otro día, "yo en una silla con mas gente, llegabas tú , me giraba y te besaba...".
Sonreí cuando me lo contabas, te sentí cercano.
Soñé con tus manos en mis piernas y escalando hacia lugares que ya hace tiempo que no considero prohibidos para tí.
Soñe con los besos robados, con los leones de antaño, con la miradas que erizan mi piel, tus miradas...
Soñé con tu oreja derecha, a la que le di un mordisco suavito...
Sentí un cosquilleó raro y agradable en el estómago al soñar esto, una sensación, vivida pero olvidada hace tiempo en el cajón de mis recuerdos, esos que guardo en silencio por temor a que se escapen.
Seguí soñando...y soñé que desayunabamos juntos y hasta yo, tomaba Cola-cao y es que lo que tú no consigas...
Soñé que paseabamos por tu barrio, con lo entrañable de tu voz mientras me explicabas cada rincón favorito, cada vivencia, cada aventura en el patio del colegio al que fuiste y lo ví desde tus ojos y lo que vi, conquistó mi alma, pues ella sabía que allí estaría con la tuya...aunque fuera en otra vida, en otro sueño.
Soñe que no te tenías que ir, que yo tampoco...y al despertar, dos palabras se quedaron como flotando, intentando pasar a la realidad, desde el mundo de los sueños...
...TE QUIERO.

martes, 7 de julio de 2009

Una tarde de verano...(3ªParte)


Despues de la ansiedad, los miedos, los nervios, el calor...ella se quedó dormida en sus brazos, mientras él la contemplaba, con la calma que se contagia al observar a alguien que duerme y más, si ese alguien era ella.
Él pensó en todo el tiempo que ya habían perdido y decidió que no estaba dispuesto a dejar escapar ni un minuto mas, ni una sonrisa, ni una ilusión.
Se dió cuenta de lo feliz que era en ese momento y que casi ninguna dificultad le parecía realmente difícil de afrontar si los dos estaban juntos. Entonces, la abrazó suavemente y se dejó vencer por el sueño con una abrumadora sensación de paz. Acababa de vivir un sueño y esperaba que no fuera el último.
Pasaron horas hasta que se despertaron, primero lo hizo ella, se quedó mirándolo, se restregó los ojos como si tuviera el convencimiento de que aún no se había despertado y él , realmente no estuviera a su lado, era solo producto de su imaginación...lo tocó y sí, estaba ahí. Acarició su cara con cuidado, muy callada, quería verlo dormir, estaba tranquilo.
Despues paseó su mano por el cuello de él, por su pecho y llegó hasta una de sus manos, esas manos que tanto le gustaban. Se despertó, con la mirada de un niño inocente, la besó y se quedaron , no se sabe cuanto tiempo abrazados, temiendo, tal vez, que aquel sueño terminara.
Ella lo vió levantarse, él se dirigió hacia el baño y comenzó a llenar la bañera, cuando estuvo llena, le dijo a ella que se bañaran juntos. Asi, le enjabonó el pelo, le froto la espalda, los pechos, las manos, los dedos uno a uno, al compás de los besos, unos cortos y traviesos, otros largos y apasionados. Continuó bajando por su abdomen, su sexo, sus nalgas, sus piernas, muy largas... Cuando terminó de enjabonarla la sentó de espaldas a él y le hizo un hueco entre su pecho y sus piernas, para que se acurrucara, al tiempo que la acariciaba. Ella pensó que el paraiso debía ser lo mas parecido a aquello.
Se dejó mecer por sus brazos, se dejó querer como nunca lo había hecho, se dejó cuidar por la persona a la que hasta entonces solo había creido poder cuidar ella...lo vió grande y cercano, tierno, seguro de sí mismo y se sintió protegida.
Cuando la tibieza del agua se hizo patente, ambos se levantaron, quitaron el tapón de la bañera y abrieron el agua de la ducha, entre besos, caricias que se fueron haciendo mas y mas cálidas, mas y mas impetuosas...él la colocó sobre su miembro erecto, apoyando los muslos de ella en sus caderas, sujetándola firmemente con las manos en sus nalgas, ella con sus manos en la pared de la ducha, hasta que los jadeos se hicieron uno, al tiempo que todo desaparecía ante sus ojos y solo quedaban ellos, convertidos en uno solo.
CONTINUARÁ...nunca se sabe
(No siempre "solo yo" soy yo...)