miércoles, 31 de diciembre de 2008

Vivir los sueños


Que dificil vivir,que dificil respirar a veces y seguir dando un paso y detras otro y renunciar a aquello que quieres y seguir el camino marcado ,rechazando libertades...

Que dificil llegar hasta ti cuando te encierras en tu mundo,cuando intentas aparentar una normalidad que raya con la perfección y me dejas al margen y yo...no se hacer otra cosa que no sea sentir impotencia porque me siento torpe,porque no se que hacer para salvarte, para salvar lo que queda de nuestro día.

Mi temor...tiene mas que ver con que todo deje de importarme,con que llegue el momento en que me rinda, en que me venza el cansancio.

Es en esos momentos cuando la angustia se apodera de mi alma, de mi razón ...y empiezo a dar palos a ciegas,sin saber para qué...sin saber si servirá de algo.

Y es ahí cuando pequeñita empiezo a buscar mi caparazon, mi coraza...que me sirva de refugio,que me aisle de ti y del mundo y no me deje sentir ni calor, ni frio.

Me gustaria cerrar los ojos y soñar que sales de tu cueva al fin, que vienes y me rescatas, que despues te rescato yo a ti y vivir esos sueños a los que renunciamos y seguir soñando sin renunciar a vivir.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Yo en tus zapatos...y tu en los mios



Me salgo de mis zapatos ...me coloco los tuyos...y desde ahí intento ver el mundo con tus ojos,intento entender tus prioridades ,que a veces se me escapan...intento dar tus pasos de gigante,antes de perder de vista el camino que has seguido.
Mis zapatos son pequeños para ti, pero...en esa pequeñez ,a veces uno cabe aunque sea de puntillas, aunque haya que hacer la horma del zapato mas ancha...porque en esta vida de reglas,normas y ridiculeces,siempre hay algo o alguien que nos invita a superar barreras ,a romper con lo que no nos sirve mas que para frenar nuestros sueños.
Yo quiero ponerme tus zapatos de gigante trotamundos,aunque tenga que encoger los dedos para que esos zapatos no se me salgan...y te ayudo a romper el tacón de los mios y a ensancharlos para que quepas en ellos...quiero compartir mis andanzas y cambiarlas por las tuyas de cuando en cuando...quiero sonreír contigo desde tus zapatos y prestarte los mios.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Estar sin estar ...y vuelta a empezar


Estar sin estar y sentir que no haces lo que debes tampoco...a pesar de renunciar a parte de lo que quieres y vuelta a empezar.
Intentar que la vida siga siendo fácil para todos...que el sol siga saliendo cada día aunque llueva en mi alma,que tu amor no se rompa,que tu ilusión no termine en el olvido...
Pensar que aun se puede, aunque no se cómo,ni se cómo llegue a esta parte del cuento en que todo son cruces de caminos, decisiones, opciones, con razón y sin ella...luchas internas a la hora de decidir que dirección seguir...y mi cuerpo,mi alma se van sin hacer caso a la razón, hacia el mas escarpado...y entonces aparece la razón,esa que sujeta fuertemente el brazo en encogida pose y ...vuelta a empezar.
Y ahí,viene a mi cabeza lo que tengo,lo logrado,lo perdido,lo añorado,lo amado...y solo quiero recuperar mis sueños.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Realidad o Fantasía

Aun recuerdo el sabor de tu boca en la mía,la dulzura de tus besos...el olor de tu piel en mis manos...la sensación de algo nuevo y quizá ansiado,el deseo de descubrir nuestras almas a la par que nuestros cuerpos .

No se hacia donde voy...hoy no lo se,intento asirme a la realidad porque mis sueños me arrastran y me quieren llevar a volar,mis manos se quieren ir a por aromas añorados ,a por sonrisas eternas...a por los besos robados.

Y yo,mi yo...intenta clavar los pies en el suelo ,aunque duela...para no dañar.Y en este empeño obstinado por mantener la ilusión ,por alimentar nuestros sueños...siento que no se cual es la realidad,no se si me la inventé yo,si me la encontré un día,si es realidad o fantasía...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi pais de nunca jamás...


En mi pais de nunca jamás no existen los sentimientos de culpa,ni las mentiras,ni las falsedades,ni la obligación sin mas por cumplir con unos objetivos que no se sabe muy bien como marcaste ,ni quien los marcó...
En mi pais de nunca jamás...todo los dias hace sol, aunque llueva a mares, aunque haga frio...
Allí,solo vamos si queremos,solo estamos con quien queremos estar...sin compromisos.
En mi pais de nunca jamas,el daño no existe,damos lo que queremos y lo que recibimos es un regalo,nunca una obligación.
Alli,hay montañas bañadas por el sol y cuevas con rincones oscuros y cálidos en los que dar rienda suelta a la imaginación...y asi,soltar el alma, esa que solo consigue ser libre allí y a veces solo a ratos...
En este pais,la música suena siempre con ritmos alegres que invitan a bailar, no existe la tristeza,no se atreve a existir...no vienen los miedos,se quedan fuera ahuyentados por la risa, los besos y las caricias;no hace frio...porque tu le das calorcito a mi alma.
En mi pais de nunca jamás, nadie tiene que esconder la realidad...porque no hace falta; allí ,la locura no es un defecto si no una virtud que libera el alma,que la deja volar sin normas ni preceptos...Alli la sonrisa es eterna,los abrazos son sinceros,lo besos son sabrosos y el lenguaje no se limita al habla...si no que cada caricia,cada gesto ,cada abrazo va impregnado de un monton de sensaciones.
En mi pais de nunca jamas es donde quiero perderme...alli se respira mas fácil,alli tengo yo mi refugio...,alli la luna se ve mas grande y brilla mas ...alli todo son margaritas.