En mi pais de nunca jamás no existen los sentimientos de culpa,ni las mentiras,ni las falsedades,ni la obligación sin mas por cumplir con unos objetivos que no se sabe muy bien como marcaste ,ni quien los marcó...
En mi pais de nunca jamás...todo los dias hace sol, aunque llueva a mares, aunque haga frio...
Allí,solo vamos si queremos,solo estamos con quien queremos estar...sin compromisos.
En mi pais de nunca jamas,el daño no existe,damos lo que queremos y lo que recibimos es un regalo,nunca una obligación.
Alli,hay montañas bañadas por el sol y cuevas con rincones oscuros y cálidos en los que dar rienda suelta a la imaginación...y asi,soltar el alma, esa que solo consigue ser libre allí y a veces solo a ratos...
En este pais,la música suena siempre con ritmos alegres que invitan a bailar, no existe la tristeza,no se atreve a existir...no vienen los miedos,se quedan fuera ahuyentados por la risa, los besos y las caricias;no hace frio...porque tu le das calorcito a mi alma.
En mi pais de nunca jamás, nadie tiene que esconder la realidad...porque no hace falta; allí ,la locura no es un defecto si no una virtud que libera el alma,que la deja volar sin normas ni preceptos...Alli la sonrisa es eterna,los abrazos son sinceros,lo besos son sabrosos y el lenguaje no se limita al habla...si no que cada caricia,cada gesto ,cada abrazo va impregnado de un monton de sensaciones.
En mi pais de nunca jamas es donde quiero perderme...alli se respira mas fácil,alli tengo yo mi refugio...,alli la luna se ve mas grande y brilla mas ...alli todo son margaritas.