miércoles, 15 de abril de 2009

Quitando la paja de este cuento...


Sentir que la piel se eriza al contacto con la tuya, incluso solo al imaginarlo.

Dejar que la locura de los besos nos envuelva el alma y que se pare el tiempo, que desaparezca lo que hasta entonces solo era un paisaje cotidiano y nos deje seguir cumpliendo los sueños.

Pensar que desde ti, la vida es otra, que trajiste la sorisa y la ilusión a mis días, cuando pensaba que no sería posible.

Que a veces nos toca pasar algun mal rato, amén de "pajas mentales", de uno, de otro o de ambos. Que a la postre van servir para afianzar nuestros pasos, si es posible, el uno al lado del otro.

Ya no quiero hacer planes, no quiero pensar tanto...quiero sentir, con fuerza, con pasión y de pleno, nada de medias tintas. Quiero ir a por todo aunque sea a tientas y perder los miedos.

Quiero ser yo misma y sentir lo que siento, porque...¿quien ha dicho que no deba querer el cielo? Ese cielo que toco con mis manos cuando te tengo a mi lado.

Quiero creerme que se supera todo, los muros, las barreras, la tela de mi camisa, tu cinturón, las dudas, las vergüenzas, los problemas de espacio, los relojes enemigos de lo nuestro...Los fracasos vividos, las nostalgias, las culpas...

Quiero quitar toda la paja de este cuento y en su lugar poner solo besos, solo "te quieros", tus manos, mis manos, lo nuestro...Te vale con eso?