En los globos rojos guardaremos la pasión, el erotismo del que van cargadas nuestras miradas, los besos, estos últimos como si se tratara de caramelos...se te ocurre algo más? ( a mi sí, despues te lo cuento bajito al oido)
En los de color verde guardaré las ilusiones creadas día a día, compartidas contigo y por las que aún estoy dispuesta a luchar en esta locura a la que llaman amor.
En los globos azules voy a guardar, si te parece bien, la complicidad, la admiración que muchas veces siento por tí, la lectura compartida, la ternura, el cariño sin medida...y aún queda sitio para lo que tú decidas.
En los amarillos meteré todas las risas a carcajadas, las situaciones graciosas y a veces ridículas que nos ha tocado compartir, tipo Almodovar, las sonrisas, las miradas...
Para los de color morado he reservado los sueños, esos de los que no me quiero despertar salvo que sea para encontrarte a mi lado, para fundirnos en un abrazo, comernos a besos y querernos sin descanso.
Y no te preocupes si se explotan los globos, eso no es malo, es señal de que andan bastante llenos y que podremos llenar otros nuevos.