Cuando cada ratito contigo se convierte en una delicia aderezada con besos, con palabras que recorren la pequeña distancia que nos separa y nos une, regalando a mis oidos el suave susurro de tus te quieros, de tus ganas y anhelos.
Cuando alargar la mano y tocar lo tantas veces deseado se vuelve una necesidad imperiosa y la sonrisa invade mis labios, el corazón se acelera y una repentina humedad derrite cada rincón de mi cuerpo...
Cuando eso pasa, desaparece el resto, el sol sale al instante para nosotros, escucho música...si, créeme, es el son de los latidos, esos que no se dejan aprisionar por normas. En esos cachitos de vida, de besos, de miradas, de te quieros...soy feliz.
Si de aprender se trata...quiero aprenderme bien los besos, para que no se olviden.
Quiero tomar lecciones de pasión y deseo, de cómo se inventan, reavivan y despiertan, para que nunca falten en mi despensa.
Si de aprender se trata, quiero todo lo sencillo, porque es mágico, quiero los sentimientos sinceros, no los miedos, las mentiras por partida doble, según interesa...mentir por mentir...para que?
Quiero aprender a fabricar ilusión y sonrisas, porque nunca hacen daño.
Quiero contemplar atardeceres mientras charlamos, ver amanecer con tus labios en mis labios y retener ese instante en la caja de mis buenos recuerdos, así cuando vengan los malos momentos...que siempre vienen y amenazan con matar los sueños, podré recordar que tambien tuvimos lo bueno, que algún día hubo un nosotros y que hay que seguir luchando por ello.
Quiero seguir escuchando te quiero, mientras el sonido de tu voz acaricia mi alma.
Y, no quiero rendirme ni desaparecer ni hundirme, quiero ser feliz , coleccionar sonrisas y dejarme abrazar por el viento.
Han pasado varias siestas desde aquella en que sus letras describían pasiones y besos. Y no es que no quisiera ya los besos, no es que la pasión no entrara en sus planes, la ilusión, las sonrisas...es solo que a veces no entendía por qué no se conformaba con su realidad fácil, porque casi siempre lo era. No entendía por qué no conseguía olvidarse de esa aventura que supone vivir en el abismo de unas manos, dejando colgado su destino según soplara el viento. Será que siempre se inclinó por el lado perdedor de las partidas, por eso le atrajeron tus derrotas, tus tristezas, tus silencios y los hizo un poco suyos. Tenía tantas ganas de cambiar tu realidad, lo justo para poder mejorarla, para poder dibujar sonrisas y colores en ella. A ratos le parecia que todo era posible, que podía ser, pero ya no cree en nada de esto, ni en ella... Aspira solo a poder mantener cierta dignidad y a que quienes le rodean puedan ser felices con ella, tal vez así, ella tambien consiga serlo un poco. Ya no sabe que siente, cree que sus sentimientos van mas dirigidos a una idea que a una persona en concreto. Se creyó lo que quiso creer, lo que había soñado durante tiempo. Y no sabe si alguien tuvo la culpa de eso, puede que ella misma, qué mas da.
Fragmento de la novela "El amor en los tiempos del cólera " de García Márquez
"Por favor permiteme empezar de cero, la edad no existe mas que en el plano físico, la esencia del ser humano resiste el paso del tiempo, nuestra vida interior es eterna; lo que significa, que nuestro espíritu sigue tan joven y vigoroso como cuando estabamos en la flor de la vida. Piensa en el amor como en un estado de gracia, no un medio para nada, si no un origen y un fin, un fin en si mismo"
Carta que Floréntino Ariza le escribe a su amada Fermina Daza tras la muerte del marido de esta.
Ilusion
al sol
Me gustas cuando callas
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Poema nº15 de 20 Poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.
La esperanza
sal a flote, tu puedes!
El otoño de la vida
La madurez del alma
Fragmento de "La Vieja Sirena" de Jose Luis Sampedro
Si nunca despertaste en sobresalto febril, precipitándote hacia el lado vacío de tu lecho, tanteándolo con manos que se obstinan vanamente contra implacable ausencia. Si no sentiste entonces la muerte desgarrándote en vida y agrandando el vacío entre tus venas inflamado, el vano apartamiento de tus muslos, el ansia de tu sexo. Si no rompió tu voz ese gemido que acuchilla la turbia madrugada... es que en tu corazón no ardía la hoguera que llamamos amor. En ella me consumo y es mi grito tu nombre: a ti me abro en carne viva. Mi piel muere en espera de la tuya, mi sexo late con ansiosa boca de pez en la agonía. Y al no llegar tus labios con tu bálsamo ni el fuego sosegante de tu lengua mi mano se fatiga inútilmente en estéril caricia...
Porque tan sólo tú tienes las alas para el vuelo que mata y da la vida.
ESTE JUEVES UN RELATO: FIN DE SEMANA ESPECIAL
-
* Me sumo con este relato a la convocatoria juevera de esta semana. Pasar
por el blog de Artesanos de la Palabra para leer todas las historias.*
*CAMPI...
Ahora si que vuelvo.
-
Ahora si que vuelvo, lo haré en silencio al principio, como siempre hago
las cosas, luego espero y deseo cogerlo con ganas y explotar, y volver como
soy yo...
Cuando yo me vaya
-
Cuando yo me vaya
No quiero ni llantos,
Ni gritos ni lágrimas.
Quiero un gran silencio,
Quiero todo calma,
Mi cuerpo desnudo
En vuelto en la sábana.
Ponedm...
Noticias PSVita
-
*Fecha de lanzamiento de PS Vita*
De todas las informaciones que se dieron en algún momento, la más
solicitada era la que correspondía a la *fecha de lanza...
Tempus fugit
-
(Ver foto en grande)
Dentro de ti tu edad
creciendo,
dentro de mí mi edad
andando.
El tiempo es decidido,
no suena su campana,
se acrecienta, camina,
por ...
¿CÓMO NO ESCRIBIR DE AMOR?
-
Y... ¿cómo no escribir de amor? Si de amor está hecha la vida y de él, se
sustenta no sólo la mía, sino la de ella, la de él, la de aquel, la de
aquella ot...
Dreams
-
¿Quien no ha soñado?¿quien no ha jugado?
¿Y jugar en sueños?
Me gusta soñar, adoro jugar… y esta publicidad trasmite eso, una de las
capacidades mas asombro...